jueves, 29 de abril de 2010

CELINE DION LE MONTA UN PARQUE ACUÁTICO A SU PEQUEÑO

En su papel de madre amantísima, la cantante franco-canadiense Céline Dion ha decidido hacer realidad uno de los sueños de su hijo, René-Charles. El nuevo espacio de recreo del niño René-Charles, de nueve años de edad, se encuentra en el interior de su residencia, en el estado norteamericano de Florida.
El lujoso parque acuático infantil se ha diseñado a la medida del hijo primogénito, René-Charles, de la exitosa artista Céline Dion. Y es que este parque acuático infantil está equipado con una decena de toboganes, un río artificial y una casa-árbol, con todo tipo de comodidades.
La atracción está situada en uno de los emplazamientos más exclusivos y caros del mundo. Se espera que la obra esté terminada a finales del presente año 2.010, para que el hijo de la intérprete Céline Dion, René-Charles, pueda empezar a invitar a sus amigos, a disfrutar de las tardes calurosas, mientras su orgullosa progenitora, la estrella Céline Dion, le vigila chapoteando.
La mansión de la diva Céline Dion está construida en un terreno de 3,5 kilómetros cuadrados y tiene un bar en la alberca, además de seis dormitorios, dos plantas, dos casas de invitados, un garaje subterráneo, un gimnasio, dos pistas de tenis, una piscina y unas cabañas junto a la playa.
Sin duda, la vocalista Céline Dion, que el pasado día 30 de Marzo de 2.010, cumplió 42 años de edad, está dispuesta a todo, con tal de hacer feliz a su hijo, René-Charles, que tantas alegrías le ha dado, pues vino al mundo, después de un largo tratamiento de fertilidad, al que la solista Céline Dion se tuvo que someter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario