jueves, 13 de mayo de 2010

MICK JAGGER NO SE ARREPIENTE DE HABER CONSUMIDO DROGAS

El polémico líder del grupo The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger, ha asegurado, en una entrevista para la emisora radiofónica "Absolute Radio", que, durante la grabación del trabajo discográfico, titulado "Exile on Main Street", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "Exilio en la Calle Mayor", de la banda The Rolling Stones, en el año 1.972, en el estudio de grabación, hubo un "ambiente de fiesta".
El artista Mick Jagger, miembro de la formación The Rolling Stones, se excusa de estos actos, asegurando que, en aquella época, la mayoría de las bandas musicales de "rock" consumían sustancias estupefacientes, ya que estaba de moda. Eso sí, los resultados del disco, titulado "Exile on Main Street", de la agrupación The Rolling Stones, fueron buenos, según aseguró el intérprete Mick Jagger, integrante del grupo The Rolling Stones.
"Hubo una época en la que todo el mundo consumía un montón de drogas, porque estaban de moda, pero, también, trabajábamos mucho. Había ambiente de fiesta: muchos visitantes, droga alrededor, pero, también, hicimos buenas canciones", dijo la estrella Mick Jagger, componente de la banda The Rolling Stones, al canal de la emisora radiofónica "Absolute Radio".
A pesar de que muchos consideraban, como un secreto a voces, que "Sus Satánicas Majestades", los chicos de la formación The Rolling Stones, recurrieron a las drogas, ninguno de los miembros de la agrupación The Rolling Stones ha hablado con tanta naturalidad, sobre el tema, hasta ahora.
"No recuerdo lo malo que era. Drogarse era algo, casi, secreto; casi, no se sabía. En el desayuno, no salía la pregunta de '¿cuánta heroína has consumido hoy? o de ¿cómo lo hiciste?... Oh, yo sólo cinco miligramos'", proseguía el músico británico Mick Jagger, integrante del grupo The Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario