jueves, 13 de mayo de 2010

LIAM GALLAGHER PLANEA UN "BIOPIC" SOBRE THE BEATLES

El ex "frontman" del grupo Oasis, el cantante Liam Gallagher, nunca ha ocultado su pasión por el cuarteto The Beatles, originarios de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El artista Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, comparte, con muchos, la pasión por la formación The Beatles. Tanta es esa pasión, que ha llevado al intérprete Liam Gallagher, antiguo integrante de la agrupación Oasis, a adquirir los derechos de autor de un libro, titulado "The Longest Cocktail Party", que fue publicado en el año 1.972 y escrito por Richard DiLello.
El libro titulado "The Longest Cocktail Party" relata la historia de la compañía creada por el grupo The Beatles, llamada “Apple Corps”, así como la disolución de la banda The Beatles, en el año 1.970, tras la publicación del trabajo discográfico llamado "Let It Be", y el comienzo de las respectivas carreras musicales, en solitario, de cada uno de los chicos de la formación The Beatles.
En otras palabras, el libro titulado "The Longest Cocktail Party", del escritor Richard DiLello, viene a relatar los últimos días del cuarteto The Beatles, que, musicalmente, revolucionaron el mundo.
Los hermanos Gallagher, antiguos integrantes de la agrupación Oasis, tanto Noel como Liam, siempre, han demostrado su admiración por los “Fav Four”, los miembros del grupo The Beatles.
Incluso, el pequeño de los hermanos Gallagher, la estrella Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, tiene un hijo llamado Lennon, nombre que le puso, en honor al famoso miembro de la formación The Beatles, el músico John Lennon.
Pues bien, ahora, el vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la agrupación Oasis, ha puesto la mirada en el séptimo arte, en el cine, y está planificando todos los detalles, para la adaptación del libro, titulado "The Longest Cocktail Party", a la gran pantalla de cine.
El solista Liam Gallagher, antiguo líder del grupo Oasis, y sus compañeros de la productora cinematográfica llamada "Revolution Film", presentaron el proyecto cinematográfico, de forma oficial, este pasado Miércoles, día 12 de Mayo de 2.010, en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
Así pues, parece que el cantante Liam Gallagher, antiguo componente de la banda Oasis, está planeando filmar un "biopic" sobre la famosa y legendaria formación musical The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario