jueves, 13 de mayo de 2010

EDDIE MURPHY Y MEL B SE RECONCILIAN POR EL BIEN DE SU PEQUEÑA

La cantante Mel B, antigua miembro del grupo The Spice Girls, se presentó, por sorpresa, en una fiesta, celebrada en la residencia que el actor Eddie Murphy posee, en la ciudad Los Ángeles (California, EE.UU.).
El reencuentro de la diva Mel B, antigua componente de la banda The Spice Girls, y su ex marido, el artista Eddie Murphy, se produjo, gracias a la primera ex mujer del intérprete Eddie Murphy, con la que la propia estrella del cine Eddie Murphy tiene otros cinco hijos.
El propósito de esta reunión repentina era que la vocalista Mel B y el actor Eddie Murphy llegaran a un entendimiento, para favorecer a su hija, Angel Iris, de tres años de edad. Además, la ex miembro de la formación The Spice Girls, la solista Mel B, quería que la niña Angel Iris conociera a sus seis hermanos, como, finalmente, consiguió.
Al evento, la ex integrante de la agrupación The Spice Girls, la cantante Mel B, fue acompañada, también, de su marido, Stephen Belafonte, que presentó al intérprete, el actor Eddie Murphy, mientras él, la propia estrella de cine Eddie Murphy, hacía lo propio con su novia actual, Shaun Robinson.
"Nicole, la ex mujer de Eddie, les ha ayudado a hacer las paces. Angel es la hija menor del actor y Nicole quiere que ella y sus hermanos se conozcan, así que ayudó a Eddie a apartar todo el rencor que tenía hacia Mel", según informó una fuente de información anónima, al periódico "The New York Daily News".
La estrella del cine de Hollywood, el actor Eddie Murphy, siempre, negó la paternidad de su hija Angel Iris, hasta que se comprobó, mediante los resultados de las pruebas de A.D.N., que elintérprete Eddie Murphy era el padre y la pequeña Angel Iris era su hija.
Desde entonces, la diva Mel B, ex miembro del grupo The Spice Girls, ha emprendido una cruzada, por todos los Tribunales de Justicia, para que el artista Eddie Murphy asumiera sus responsabilidades, como padre.
"Ambos han dicho cosas horribles del otro, a la prensa, así que no es necesario que diga que los invitados a la fiesta se quedaron impresionados", añadió la misma fuente de información anónima a la publicación "The New York Daily News".

No hay comentarios:

Publicar un comentario