jueves, 13 de mayo de 2010

EL "TIK TOK" DE KESHA ROMPE 20 AÑOS DE TRADICIÓN DE "LOS SIMPSON"

Si, por algo, se caracterizaba la serie de animación más longeva de la historia de la televisión, "Los Simpson", era por mantener su cabecera, intacta, en los más de veinte años que lleva emitiéndose. Y hablamos en pasado, porque esto ha cambiado.
La serie de animación televisiva "Los Simpson" sorprendía a los millones de telespectadores norteamericanos, que disfrutan de un capítulo de estreno, cada Domingo, con un inicio diferente.
Se trata de algo histórico, ya que, aparte de la frase que escribe el personaje Bart Simpson, en la pizarra de su clase, y de cómo se reúne la familia Simpson, en su salón para ver la televisión, la cabecera de la serie de animación televisiva "Los Simpson" había mantenido su estructura, de una forma fiel, durante sus, casi, quinientos episodios.
No lo había hecho nadie. La serie televisiva de animación "Los Simpson", que lleva, en antena, veinte años y que, siempre, ha empleado su sintonía propia, para la cabecera de sus capítulos, emplea, ahora, el famoso éxito musical, titulado "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", para ambientar el último capítulo emitido, hasta ahora, en los Estados Unidos de América, de la serie de animación televisiva "Los Simpson".
La cantante Ke$ha ha logrado lo que ningún otro artista, hasta ahora: romper los veinte años de tradición de la serie de animación televisiva "Los Simpson". El tema, número uno en medio mundo, titulado "Tik, Tok", de la artista Ke$ha, incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", ha invadido la cabecera de la serie televisiva, de dibujos animados, más seguida del mundo, modificándola, por completo.
En la cabecera de este nuevo capítulo, de la serie televisiva de animación "Los Simpson", se han cambiado, también, sus más archiconocidas imágenes. Ahora, ni el personaje de Lisa Simpson toca el saxofón, ni el personaje de Bart Simpson viaja, peligrosamente, en monopatín, por las calles de la localidad de Springfield, ni, tampoco, los personajes de Maggie Simpson y Marge Simpson conducen, de forma temeraria, hasta, casi, atropellar al personaje de Homer Simpson.
En el último episodio de la serie de animación televisiva "Los Simpson", emitido en los Estados Unidos de América, se hace un repaso, por todos los personajes de la serie de animación televisiva "Los Simpson", que se mueven y cantan, al ritmo de la intérprete Ke$ha, con su tema titulado "Tik, Tok", incluido en su último disco, llamado "Animal".
Muchos han sido los cantantes y bandas, que han ido apareciendo, a lo largo de la historia de la famosa serie de animación televisiva, llamada "Los Simpson", realizando cameos varios. Desde el grupo Aerosmith y el artista Sting, hasta el mismísimo "Rey del Pop", la fallecida estrella Michael Jackson y la banda irlandesa U2, pasando por el intérprete Barry White o por la formación Red Hot Chili Peppers, además de, por ejemplo, el músico Tom Jones, el vocalista Ringo Starr, el cantautor George Harrison, el solista James Brown, la agrupación The Smashing Pumpkins, el compositor y cantante Sir Elton John, el rockero Lenny Kravitz y, así, un largo etcétera...
Pues bien, la artista Ke$ha no tendrá su correspondiente "alter ego", en versión de color amarillo, en la serie de animación televisiva "Los Simpson", pero, desde luego, la joven intérprete Ke$ha tiene el gran privilegio de ser la única estrella de la música que ha conseguido cambiar la sintonía de presentación de la mítica serie de animación televisiva "Los Simpson", por su canción, titulada "Tik, Tok", incluido en su disco de debut, llamado "Animal".
Así pues, la estrella Ke$ha pone sintonía a la famosa serie de animación televisiva "Los Simpson", cuyos personajes bailan, al ritmo de su éxito, titulado "Tik, Tok", incluido en su último álbum, llamado "Animal", que se ha convertido, por un sólo día, en la sintonía de presentación de la cabecera de la más famosa serie de animación televisiva de todos los tiempos, la serie "Los Simpson".

No hay comentarios:

Publicar un comentario