miércoles, 12 de mayo de 2010

LONDRES G: AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA IR A VER A HOMBRES G A LONDRES

La emisora radiofónica "Cadena 100" te ha ofrecido la posibilidad de vivir una experiencia única, durante el último fín de semana del mes de Mayo de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y sólo los más rápidos van a poder disfrutarla.
El próximo Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, el grupo Hombres G se presentan, en concierto, en el Auditorio "The O2 Shepherd’s Bush Empire", de la capital británica, la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Desde la emisora radiofónica "Cadena 100", se ha organizado un viaje exclusivo, de tres días de duración, para convertir este concierto irrepetible de la banda Hombres G, en una experiencia inolvidable. Así pues, puedes vivir el "Londres G": la aventura londinense de la agrupación Hombres G.
El viaje exclusivo a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), comprende el avión, un hotel estupendo, visitas guiadas, entradas VIP exclusivas y los mejores acompañantes, como son los locutores radiofónicos el Pulpo y Esther Pérez. Y todo a un precio estupendo, con la garantía de la empresa de viajes "El Corte Inglés", de manera que el viajante sólo tiene que preocuparse de pasarlo bien. Pero la gente ha sido muy rápida y, en un sólo día, se han agotado las cien plazas disponibles.
Si querías ir de viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a ver el "Londres G", una experiencia única, con la formación Hombres G y con la emisora radiofónica "Cadena 100", debiste entrar, a través de internet, en la página web www.cadena100.es/londresg, y reservar el viaje. ¡Sólo había cien viajes disponibles!...
Y, aún, hay más, porque el próximo Domingo, día 30 de Mayo de 2.010, podremos disfrutar de una edición, de lo más británica, en el programa radiofónico "¡Buenos días, Cadena 100!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ya que los locutores radiofónicos El Pulpo y Esther Pérez lo emitirán desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Y, aunque allí conduzcan por la izquierda,... ¡nosotros seguiremos levantándonos con el pie derecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario