miércoles, 12 de mayo de 2010

LA GIRA DE COTI LLEGA ESTE JUEVES A SANTANDER

Consulta las fechas y las ciudades en nuestro calendario de la gira.
El artista Coti Sorokin, también, estuvo presente en el especial radiofónico, titulado "La Noche de Cadena 100 por Haití", la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", pero, ahora, ya está, completamente, inmerso en su gira, denominada "Acústico, Historias y Canciones", con la emisora radiofónica "Cadena 100", como patrocinadora, que incluirá una serie de conciertos íntimos y únicos, con los que el cantante Coti Sorokin va a recorrer toda la geografía española.
El intérprete Coti Sorokin triunfó, en España y en toda América Latina, en el año 2.005, con la canción de aquel año, titulada "Nada de Esto Fue un Error", y, desde entonces, no han parado de sonar los temas de los cinco álbumes de la carrera discográfica de la estrella Coti Sorokin, así como los númerosos números uno, que el vocalista Coti Sorokin ha compuesto para otros artistas, como la cantautora Julieta Venegas, la estrella Paulina Rubio, el cantante Diego Torres o el músico Andrés Calamaro.
En la gira del artista Coti Sorokin, titulada "Acústico, Historias y Canciones", el propio cantante Coti Sorokin llevará una selección, muy personal, de sus mejores composiciones, a nueve ciudades de la geografía española, durante las próximas semanas.
El músico Coti Sorokin tocará sus temas en estado puro y contará las historias y experiencias que le inspiraron, en un espectáculo muy original y particular. Puedes consultar las fechas y ciudades por las que pasará el artista Coti Sorokin, consultando el calendario de la gira "Acústico, Historias y Canciones". Estas son las principales ciudades por las que va a pasar la gira "Acústico, Historias y Canciones" del músico Coti Sorokin:
- Martes, día 20 de Abril de 2.010, en la Sala Luz de Gas, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Miércoles, día 28 de Abril de 2.010, en Zurriola Marítimo, de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, en la Sala Capital, de la ciudad de Ourense (Galicia).
- Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la Sala Datura, de la ciudad de Vitoria (Álava, País Vasco).
- Jueves, día 13 de Mayo de 2.010, en el Teatro CASYC, de la ciudad de Santander (Cantabria).
- Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, en el Gran Teatro, de la ciudad de Cáceres (Extremadura).
- Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, en la Sala Granada 10, de la ciudad de Granada (Andalucía).
- Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, en la Discoteca Ibiza, de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Fecha y Lugar por confirmar, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Escucha tu emisora de Cadena 100 para saber cuándo y cómo puedes conseguir tu invitación, para asistir a los conciertos del cantante Coti Sorokin, en su gira denominada "Acústico, Historias y Canciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario