miércoles, 15 de diciembre de 2010

A PAULINA RUBIO LE ENCANTA LA LECHE... ¿GOT MILK?

La cantante Paulina Rubio es la mezcla explosiva de "mujer guerrera", pero, a la vez, de "mujer dulce y romanticona". Muchos coronan, a la artista Paulina Rubio, como la "Señora del Petardeo" y como la "Reina de las Fiestas", pero, también, está esa otra parte de la propia intérprete Paulina Rubio, que tanto enamora, con su ternura y con esos "diminutivos", que la estrella Paulina Rubio utiliza, cada vez que abre la boca.
En el momento de los hechos, la diva Paulina Rubio estaba, todavía, embarazada y se ve que le había entrado morriña de su infancia y de los consejos que le daba su madre, cuando era chiquitina.
La vocalista Paulina Rubio sabía que debería aplicar los consejos de su madre, pronto, con su bebé y, ya, quería ir practicando... a golpe de talonario, claro. La mujer del empresario español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, la solista Paulina Rubio, y su madre protagonizan la mítica campaña "Got Milk?", en la que los famosos animan, a todo el mundo, a beber leche.
Aquí, vemos el documental, que contiene el "Making Of", del "spot" publicitario, protagonizado por la cantante Paulina Rubio y por su madre, así como una entrevista, que es más promocional que sincera, sobre los "hábitos lácteos" de la artista mexicana Paulina Rubio, gracias a un vídeo, que está disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=277qaBIdaJk.
"Gracias, mami, por enseñarme, a diario, los maravillosos efectos de la leche", dice la intérprete Paulina Rubio, en la fotografía oficial del anuncio televisivo de la campaña publicitaria, llamada "Got Milk?".
En la entrevista, ya véis, resulta que el gran secreto de la estrella Paulina Rubio consiste en beber tres vasos diarios de leche "baja en grasa". Y es que, si la diva Paulina Rubio no lo repite, explota. Sí, ya sabemos que la vocalista Paulina Rubio recomienda el consumo de leche, porque le pagan un pastón, pero, a la vez, no puedes olvidar cuidar tu línea,... ¿Verdad?...
En definitiva, a mí, me cae genial esta chica, la solista Paulina Rubio, aunque algunos no se atreven a llamarla cantante, y me encanta la fotografía de la cantante Paulina Rubio, en la que aparece con la boca abierta y con los morros llenos de leche... ¡Ésa es mi Pau!", debió de pensar la madre de la artista Paulina Rubio, que, casi, vestida de luto, acompaña a su hija, la intérprete Paulina Rubio, en el posado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario