miércoles, 15 de diciembre de 2010

ÚNETE AL CONCIERTO SOLIDARIO "PÓNLE ALAS A LA INFANCIA"

La iniciativa "Pónle Alas a la Infancia" consiste en un concierto solidario, organizado por la organización benéfica "Alas Solidarias", con el objetivo de recaudar fondos, para sus labores humanitarias.
Este próximo Sábado, día 18 de Diciembre del año 2.010, en "La Cubierta", de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), tendremos el escenario de uno de los conciertos benéficos más esperados, que juntará, de nuevo, a los más grandes artistas de la escena musical española, entre los que se encuentran músicos de la talla del dúo Cómplices, del grupo Melocos, de la banda Pignoise y de la formación Hombres G, entre muchos otros. También, estarán presentes, por ejemplo, el conjunto La Unión, el cantante Miguel Ríos, la agrupación Tam Tam Go, el cantautor Iván Ferreiro, el grupo Las Amistades Peligrosas o el artista Mikel Erentxun, antiguo líder del histórico dúo Duncan Dhu, y muchas más sorpresas...
El concierto solidario, denominado "Pónle Alas a la Infancia", pretende concienciar a la gente, con la ayuda de relevantes cantantes, sobre la necesidad de ayudar a los niños más necesitados. Este próximo Sábado, día 18 de Diciembre del año 2.010, a las 21:00 horas, en "La Cubierta" de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), disfrutaremos de una divertida noche, llena de sorpresas, que permitirá, a la asociación benéfica "Alas Solidarias", continuar salvando la vida de centenares de niños, que sufren problemas de salud.
Este evento, denominado "Pónle Alas a la Infancia", será el segundo festival musical realizado por la organización benéfica "Alas Solidarias", pues el primer festival musical, patrocinado por esta organización benéfica, denominada "Alas Solidarias", tuvo lugar en la población de Lorca (Murcia, Comunidad Murciana), durante este pasado mes de Agosto del año 2.010, que contó con la presencia de más de tres mil espectadores, que disfrutaron de los mejores grupos y artistas, procedentes de la década de los años ochenta y principios de la década de los años noventa.
Los precios de las entradas, para este concierto solidario, denominado "Pónle Alas a la Infancia", patrocinado por la organización benéfica "Alas Solidarias", serán por importe de 18,00 euros, en régimen de venta anticipada, en varios lugares, como, en los establecimientos de "El Corte Inglés", en los establecimientos asociados a la red "Ticketmaster", en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en los establecimientos "Carrefour", y por cuantía de 20,00 euros, en taquilla, antes del concierto. Puedes encontrar más información, a través de internet, en la página web oficial de esta iniciativa solidaria, denominada "Ponle Alas a la Infancia", en la dirección de internet ponlealasalainfancia.org.
Actuaciones: Hombres G, Miguel Ríos, La unión, Cómplices, Tam tam go, Mikel Erentxun, Amistades peligrosas, Pignoise, Melocos, Iván Ferreiro y más sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario