jueves, 8 de julio de 2010

ELVIS COSTELLO VISITA ESPAÑA CON UNA MINIGIRA

En efecto, el artista Elvis Costello visita España, con una minigira. El músico, cantante y compositor Elvis Costello inicia, así, la primera parte de una intensa gira, por toda Europa, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Secret, Profane & Sugarcane".
España, siempre, recibe, con los brazos y oídos bien abiertos, al intérprete Elvis Costello, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, así, lo harán las cinco ciudades elegidas, para ofrecer sus aplaudidos directos.
Será a finales de este mes de Julio de 2.010, cuando la estrella Elvis Costello llegue, con sus nuevas canciones, que forman parte de su último disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", y con su banda The Sugarcanes, a nuestro país.
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados de la minigira, por tierras españolas, del vocalista Elvis Costello:
- Jueves, día 22 de Julio de 2.010: "Festival Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: ciudad de Huelva (Andalucía).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Martes, día 27 de Julio de 2.010: ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
Estamos ansiosos, por ver al solista Elvis Costello, sobre todo, porque, con su nuevo álbum, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", el artista Elvis Costello vuelve a su vertiente musical más acústica y a su estilo más "country", estilo musical que se ha mantenido un tanto apartado de su trayectoria artística, desde que publicase, en el año 1.986, su trabajo discográfico titulado "King of América".
Este nuevo disco del cantante Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", tiene puntos en común con aquel sensacional álbum, editado en el año 1.986, que se tituló "King of América".
Por ejemplo, el nuevo trabajo discográfico del intérprete Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", está producido por T. Bone Burnett, que ya retocó aquel anterior disco, llamado "King of America".
Y no sólo eso, sino que, además, ambos, tanto este nuevo álbum, denominado "Secret, Profane & Sugarcane", de la estrella Elvis Costello, como su anterior trabajo discográfico, titulado "King of América", se grabaron en la misma ciudad, la cuna de la música "country", en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.). Este último disco, llamado "Secret, Profane & Sugarcane", del músico Elvis Costello, en concreto, se grabó en los estudios "Sound Emporium", de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.).
El último álbum, denominado "Secret, Profane & Sugarcane", del vocalista Elvis Costello, es un trabajo discográfico íntegramente acústico, excepto por la guitarra eléctrica del Sr. Joseph Henry "T-Bone" Burnett, donde destaca, sobre todo, la utilización de las mandolinas, violines y banjos. Sin duda, el último disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", del solista Elvis Costello, es un álbum delicioso.
Fueron tres días de grabación, en los estudios "Sound Emporium", de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), que dieron lugar a trece canciones nuevas, para dar lugar a este nuevo trabajo discográfico del cantante Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", de las que diez temas han sido compuestos por el propio artista Elvis Costello, con la ayuda, en dos de los sencillos, del guitarrista, cantante y compositor "T-Bone" Burnett.
Es, ahora, el momento de degustar, en directo, los temas de este nuevo disco, llamado "Secret, Profane & Sugarcane", del músico Elvis Costello, algo que, como siempre, supone un verdadero deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario