jueves, 8 de julio de 2010

KATY PERRY SE APUNTA A LA MODA DEL BESO LÉSBICO

La cantante Katy Perry es la intérprete del famoso tema titulado "I Kissed a Girl", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Yo Besé a una Chica", y que fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico, denominado "One of the Boys".
Pues bien, la artista Katy Perry ha querido hacer honor al "hit", que la hizo famosa en todo el mundo, titulado "I Kissed a Girl", procedente de su último disco, llamado "One of the Boys", con un saludo muy amoroso, a una amiga, en las calles de la ciudad de París (Francia), que se recoge, a través de internet, en la página web "T.M.Z.".
Al igual que otras divas de la música, como la intérprete Lady GaGa, la estrella Madonna, la vocalista Britney Spears y, más recientemente, la joven solista Miley Cyrus, la moderna cantante Katy Perry no ha querido ser menos y ha vuelto a dar la nota, con su beso lésbico, en una posible operación promocional de su nuevo tema, titulado "California Gurls", que será el sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream". ¡Que hablen de ella, de la artista Katy Perry, aunque sea bien!...
La intérprete Katy Perry es una convencida heterosexual, cuyo prometido es el cómico británico Russell Brand. Al parecer, la estrella Katy Perry relató que tuvo una experiencia lésbica, cuando, sólo, era una adolescente, que se iniciaba en el mundo del espectáculo, después de un concierto, en el año 1.998.
Como comentaba la propia diva Katy Perry, en la canción que la hizo popular, titulada "I Kissed a Girl", incluida en su último álbum, llamado "One of the Boys", "besé a una chica y me gustó", es decir, tal y como dice el estribillo del tema, "I kissed a girl... and I like it!".
Por eso, ahora, la vocalista Katy Perry ha repetido la experiencia, para que, coincidiendo con las celebraciones del "Día del Orgullo Gay 2.010", su público homosexual sepa que ella, la solista Katy Perry, defiende los derechos de los homosexuales y se une a su causa, si hace falta.
Así, de paso, la cantante Katy Perry le hace sombra, quitándole "fans", a su máxima competidora y enemiga acérrima, la artista Lady GaGa, desde que criticó el videoclip musical del nuevo single, titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Hace unas semanas, la vocalista Katy Perry comentó, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que deseaba intimar con la diva Cheryl Cole, una de las estrellas británicas más populares del momento.
De hecho, la solista Katy Perry calificó a su compañera de profesión, la cantante Cheryl Cole, como una mujer "dulce" y "sexy", probablemente, con el objetivo de seguir jugando con esa ambigüedad, de la que tanto le gusta hacer gala a la propia artista Katy Perry.
A sus 25 años de edad, la intérprete Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, se ha convertido en uno de los personajes más seguidos, por la prensa internacional.
La revista masculina "F.H.M." eligió a la estrella Katy Perry, hace unas semanas, como la mujer famosa más "hot" del mundo y, durante este mes de Julio del año 2.010, la propia diva Katy Perry protagoniza la portada de la publicación "Esquire", con un "top-less", vestida de "pin-up", que ha dejado sin respiración a muchos.
Tanto derroche de sensualidad y esos besos con amigas, que dejan volar la imaginación de los hombres más lujuriosos, seguro que ayudan, a la vocalista Katy Perry, a mantenerse, más tiempo, en el candelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario