jueves, 8 de julio de 2010

TODA LA DISCOGRAFÍA DE JOHN LENNON REEDITADA

El próximo día 9 de Octubre de 2.010, el cantante John Lennon hubiese cumplido setenta años. Con tal motivo, se han remasterizado ocho de los trabajos discográficos del artista John Lennon y otras grabaciones: todo un auténtico lujo.
El primer lanzamiento de esta colección de reediciones, de los discos del mítico intérprete John Lennon, está previsto para el próximo día 5 de Octubre de este año 2.010.
En total, son once CDs, que incluyen ocho trabajos discográficos remasterizados, otro álbum de rarezas y de temas inéditos, así como un E.P. o minidisco, de singles de la estrella John Lennon, que no aparecen en ninguno de los discos del legendario músico John Lennon.
El regalo de cumpleaños parece que nos lo hace, el propio vocalista John Lennon y Yoko Ono, a nosotros, dado que, por supuesto, su pareja sentimental, la cantante Yoko Ono se ha encargado de supervisar la campaña, que aparece bajo el nombre de "Gimme Some Truth".
El trabajo discográfico, titulado "Double Fantasy", con el que el solista John Lennon se llevó un "Premio Grammy de la Música", en el año 1.980, aparece, ahora, despojado de todo artificio ("Stripped Down"), habiendo sido producido por la propia artista Yoko Ono, su compañera sentimental en vida, junto a Jack Douglas, que, también, fueron los coproductores de la mezcla original, junto con el propio intérprete John Lennon.
Esta nueva versión del álbum, titulado "Double Fantasy", llega en una edición ampliada, en formato de doble CD y en formato digital, emparejando y vinculando la nueva versión, con la mezcla original remasterizada de la estrella John Lennon.
Este proyecto, para reeditar toda la discografía del músico John Lennon, abarca una compilación de éxitos, en dos ediciones, titulada "Power To The People: The Hits", que incluye un conjunto de cuatro CDs, con discos temáticos, titulado "Gimme Some Truth", así como una caja, en edición de lujo de coleccionista, titulada "The John Lennon Signature Box", con once CDs, que contienen todos los trabajos discográficos remasterizados del vocalista John Lennon, además de un conjunto de rarezas y singles no incluidos en los álbumes.
Todos los trabajos discográficos y colecciones remasterizadas del solista John Lennon estarán disponibles, en formato CD y en formato de descarga digital, que se pueden adquirir, a través de los principales proveedores de servicios digitales.
La antigua compañera sentimental del cantante John Lennon, Yoko Ono, siempre pendiente de todo, declaraba que, “en este año tan especial, en el que mi esposo y compañero de la vida, John, alcanzaría la edad de setenta años, espero que este programa de reedición y remasterización ayudará a hacer llegar su increíble música a todo un nuevo público".
Así, la pareja amorosa del artista John Lennon, Yoko Ono, añadía que, "con la remasterización de 121 temas, abarcando toda su carrera en solitario, también, espero que quienes ya están familiarizados, con el trabajo de John, podrán encontrar renovada inspiración, en sus increíbles dotes, como compositor, músico y vocalista, y en su capacidad, como comentarista de la condición humana".
En la nota de prensa difundida por Yoko Ono, antigua compañera sentimental del intérprete John Lennon, se deja mención al hecho de que "sus letras siguen siendo relevantes, en la actualidad, igual que lo eran en el momento en que fueron escritas y no se me ocurre un título más apropiado, para esta campaña, que las sencillas, aunque directas, palabras 'Gimme Some Truth'", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Dame Algo de Verdad".
La estrella John Lennon está, siempre, presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario