martes, 17 de agosto de 2010

ROBERT PLANT PRESENTA NUEVO DISCO EL 14 DE SEPTIEMBRE

La estrella Robert Anthony Plant, nacido el día 20 de Agosto del año 1.948, es un músico inglés, cantante de música "Rock and Roll", famoso por ser el vocalista de la mítica formación Led Zeppelin.
El cantante Robert Plant, antiguo líder del conjunto Led Zeppelin, tiene una poderosa voz y un amplio registro vocal, siendo considerado uno de los mejores vocalistas de toda la historia de la música "rock" y encabezando la lista de "Los Cien Mejores Vocalistas de Metal" de todos los tiempos.
La manera de cantar del artista Robert Plant, ex componente de la agrupación Led Zeppelin, habría de influir en vocalistas de gran prestigio, como el intérprete Steven Tyler, que es el líder del grupo Aerosmith, como la estrella Rob Halford, que es el solista de la banda Judas Priest y de la agrupación Black Sabbath, como el músico David Coverdale, que fue el vocalista del conjunto Deep Purple y de la formación Whitesnake, como el cantante Bruce Dickinson, que es el líder del grupo Iron Maiden, como la estrella Axl Rose, que es el solista de la banda Guns'n Roses, o como el músico Ozzy Osbourne, que fue el vocalista de la formación Black Sabbath, etc...
En este año 2.010, el intérprete Robert Plant ha reorganizado uno de sus antiguos proyectos musicales, que fue el grupo denominado Band of Joy, con la que ha iniciado una gira, durante este Verano del año 2.010, en cuyo repertorio se incluyen algunos viejos temas de la legendaria banda Led Zeppelin.
Efectivamente, el cantante Robert Plant publicará un nuevo trabajo discográfico, en solitario, bajo el nombre de "Band of Joy", que será, ya, el noveno disco de la trayectoria musical, en solitario, del artista Robert Plant, que fuera vocalista del mítico grupo Led Zeppelin.
El nuevo álbum, titulado "Band of Joy", del intérprete Robert Plant, antiguo líder de la banda Led Zeppelin, viene precedido por el éxito de su obra musical anterior. Junto a la estrella Alison Krauss y con su anterior producción discográfica, llamada "Raising Sand", el músico Robert Plant vendió más de tres millones de copias, consiguiendo, además, seis "Premios Grammy de la Música".
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Band of Joy", del cantante Robert Plant, antiguo solista de la formación Led Zeppelin, promete ser extraordinario, ya que, en este nuevo proyecto discográfico, llamado "Band of Joy", el artista Robert Plant nos sorprenderá, versionando auténticos temas clásicos, procedetes de diversos géneros y estilos musicales.
Desde la versión del tema titulado "Angel Dance", original del conjunto Los Lobos, que abre este nuevo trabajo discográfico, llamado "Band of Joy", del intérprete Robert Plant, antiguo líder de la legendaria agrupación Led Zeppelin, hasta la versión de la canción denominada “Silver Rider”, original del grupo Low, pasando por la versión del sencillo titulado “Falling in Love Again”, de la banda The Nelly Brother, o la versión de la balada tradicional, de música "folk", llamada “Cind, I´ll Marry You Some Day”: todas estas versiones realizadas por la estrella Robert Plant podrán ser escuchadas en este nuevo disco, denominado "Band of Joy".
De esta forma, en el nuevo álbum, titulado "Band of Joy", del músico Robert Plant, que fuera vocalista de la mítica formación Led Zeppelin, podremos escuchar música "country", música "góspel" e, incluso, música "rockabilly", de mediados de la década de los años cincuenta, además de música "soul" y de música "R&B", procedente de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.)...
En definitiva, la nueva producción discográfica, llamada "Band of Joy", del cantante Robert Plant, antiguo solista del conjunto Led Zeppelin, contendrá toda una miscelánea musical, grabada en la localidad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), que llegará a nuestros oídos a partir del próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010.
Lo que está claro es que el artista Robert Plant, ex miembro de la agrupación Led Zeppelin, está enfocando todas sus energías en su carrera discográfica en solitario y que, por lo tanto, aquéllo de una vuelta a los escenarios, por parte del legendario grupo Led Zeppelin, cada vez, parece más un espejismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada