miércoles, 18 de agosto de 2010

UNA CANTANTE CON S.I.D.A. CONFIESA HABER TENIDO SEXO SIN PROTECCIÓN

La cantante alemana Nadja Benaissa, miembro del grupo No Angels, ha sido acusada, formalmente, de exponer a tres hombres, intencionadamente, al riesgo de contraer la enfermedad del V.I.H., pues confesó haber tenido relaciones sexuales sin protección, tras descubrir que tenía el virus del S.I.D.A., según informaron este pasado Lunes, día 16 de Agosto de 2.010, las autoridades germanas.
La artista alemana Nadja Benaissa, integrante de la banda femenina No Angels, está siendo juzgada, por causar lesiones físicas graves a un hombre y por otros cuatro intentos de causar daños, en diferentes ocasiones, a otros varones, mientras mantuvo relaciones sexuales con hombres, entre el año 2.000 y el año 2.004.
Una de las parejas de la intérprete teutona Nadja Benaissa, componente de la formación No Angels, adquirió, luego, el virus del S.I.D.A., mientras que otros dos varones, que, también, fueron pareja de la estrella Nadja Benaissa, no se contagiaron. Según la Fiscalía del Estado, la vocalista Nadja Benaissa, miembro del conjunto No Angels, supo que era seropositiva en el año 1.999.
Poco después de empezar el juicio, en la localidad de Darmstadt, situada en el oeste del país alemán, la solista Nadja Benaissa, integrante de la agrupación No Angels, confesó haber mantenido relaciones sexuales sin protección, según dijo un portavoz del tribunal.
"Lo lamento desde el fondo de mi corazón", dijo la cantante Nadja Benaissa, componente del grupo No Angels, según las palabras recogidas por la revista alemana "Stern". "La última cosa que quería era contagiar a mi pareja", agregó la artista Nadja Benaissa, miembro de la banda No Angels.
Nacida en la ciudad de Fráncfort (Alemania), de madre de nacionalidad alemana y de padre de origen marroquí, la intérprete Nadja Benaissa formó parte de la formación No Angels, junto a otras cuatro chicas, en el año 2.000. El conjunto No Angels se convirtió en la agrupación musical femenina de mayor éxito, en toda Alemania.
La estrella Nadja Benaissa, miembro del grupo No Angels, fue detenida a principios del pasado año 2.009. La publicación de la Fiscalía del Estado alemán sobre la situación médica de la vocalista Nadja Benaissa, integrante de la banda No Angels, generó críticas acerca de que había sido tratada injustamente.
Si es hallada culpable, la solista Nadja Benaissa, componente de la formación No Angels, podría enfrentarse a una pena de cárcel, cuya duración podría alcanzar hasta los diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario