Hace unos días, leíamos en conocidas páginas webs que la estrella estadounidense Katy Perry podía estar esperando un bebé, junto a su pareja, recién prometida, el cómico británico Russell Brand. Estos rumores sobre el posible embarazo de la cantante Katy Perry venían fundamentados por un comentario, de la propia artista Katy Perry, en su cuenta de la red social Twitter, en la que afirmó que "déjenme decirles que el 2.010 estará abultado" y, además, porque se descubrió a la pareja, formada por la artista Katy Perry y por el cómico Russell Brand, mirando ropa de bebés, en una tienda londinense.
Se ha llegado, incluso, a insinuar que la cantante Katy Perry está embarazada, porque, tras esa mañana de tiendas por la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la artista Katy Perry rechazó aderezar sus patatas con mayonesa a la hora del almuerzo. De hecho, esta salsa, la mayonesa, no la recomiendan durante el embarazo.
Pero nada más lejos de la realidad y, por ello, la propia cantante Katy Perry se ha encargado de desmentir esta ola de rumores en su perfil de la red social de Twitter, desmintiendo el bulo y afirmando que no está embarazada. Así pues, ella misma, la cantante Katy Perry ha desmentido los rumores sobre su supuesto embarazo, en su perfil de la red social Twitter.
La cantante de Santa Bárbara está atravesando uno de sus momentos más mediáticos, ya que recientemente ha anunciado su compromiso con el cómico británico Russell Brand. La pareja, que tan solo lleva 4 meses saliendo juntos, decidieron dar el siguiente paso en su relación durante la madrugada del 31 de diciembre de 2009. Todavía no se ha confirmado la fecha en que se darán el sí quiero pero se cree que la boda será en los próximos seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario