martes, 19 de enero de 2010

PAUL MCCARTNEY PREPARA SU TERCERA BODA

Entusiasmado con su nueva relación sentimental, el ex miembro del legendario grupo The Beatles, el cantante Paul McCartney, parece estar preparando una ceremonia secreta. Los amigos del artista Paul McCartney apuntan que "la relación de Paul y Nancy es como la roca sólida y no hay prisa para una boda".
Sin embargo, portales británicos de internet afirman el cantante Paul McCartney está planeando casarse este año 2.010, con su chica, Nancy Shevell.
Los amigos del cantante Paul McCartney, asimismo, añaden que "el próximo año, sin duda, ha sido mencionado como el momento más probable, pero ninguno de ellos quiere provocar un gran alarde", refiriéndose a este año 2.010.

Algunos de los conocidos del cantante Paul McCartney señalan que la boda será en el otro lado del océano Atlántico y, de hecho, afirman que "casi es seguro que va a hacerse, en forma muy discreta, en los Estados Unidos y que, para Paul, lo ideal sería hacerlo sin ninguna publicidad previa, pero que lo consigan ya es otra cosa".
Dos años de relación sentimental con la heredera Nancy Shevell, que va a terminar en final feliz. De momento, el cantante Paul McCartney se reunía este mes con la familia de su novia, Nancy Shevell, para hablar del futuro, junto a la propia Nancy Shevell. Quizá, a la tercera sea la vencida.
Después de una de las relaciones sentimentales más solidas del mundo del espectáculo, junto a Linda, y tras su muerte, le siguió una relación sentimental, con un final conflictivo, al lado de Heather Mills. Ahora, es la Vicepresidenta de la Compañía New England Motor Freight, Nancy Shevell, quien ocupa el corazón del famoso cantante del tema titulado "Let It Be", el músico Paul McCartney.
Y, mientras se confirman los rumores, el cantante Paul McCartney actuó este pasado Domingo, día 17 de Enero del 2.010, en la ceremonia de entrega de los Premios Golden Brown, donde, además, se encuentra nominado, en la categoría de Mejor Canción, por el tema titulado " I Want to Come Home", incluido en la banda sonora original de la película titulada "Everybody´s Fine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario