Tan sólo cuatro meses después de comenzar con su relación sentimental, la cantante norteamericana Katy Perry y el cómico británico Russell Brand han decidido dar el siguiente paso.
Aprovechando la idílica escapada a la India, con la que el cómico británico Russell Brand sorprendió a la cantante Katy Perry para recibir el año nuevo, éste, el propio cómico Russell Brand, le pidió matrimonio a la artista Katy Perry, quién aceptó encantada.
Amigos cercanos de la pareja, formada por la cantante Katy Perry y el cómico Russell Brand, aseguran que el enlace podría celebrarse durante los próximos seis meses y que, entre los invitados, figurarían, seguramente, personajes y amigos de ambos, como el cantante Noel Gallagher, el músico Morrissey, por quién el cómico Russell Brand siempre ha demostrado una gran admiración, la artista Rihanna o la intérprete Taylor Swift.
La pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, comenzó su relación en el mes de Septiembre del pasado año 2.009, cuando coincidieron en una ceremonia de entrega de premios, durante la cual se vio a la pareja flirteando.
El cómico Russell Brand envió un poema a la artista Katy Perry y ésta aceptó una escapada romántica a Tailandia, tras la que escribió, en su perfil de la red social Twitter, que, "después de una semana mágica en Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez".
Durante su estancia en la India, la pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se vistió con un traje típico indio, para tomar parte en una ceremonia y para recibir una bendición a los pies de una montaña, en la ciudad de Jaipur, justo antes de la medianoche del día 31 de Diciembre de 2.009.
Pero, al parecer, el cómico Russell Brand también quiso comprometerse, conforme a la tradición occidental, pidiendo la mano a la cantante Katy Perry, con un increíble anillo de Cartier. Así pues, la joven pareja, formada por la artista Katy Perry y el cómico Russell Brand, se comprometió durante su romántico fín de año, en la India.
El cómico británico Russell Brand, de 34 años de edad, quien se ha hecho notar por su extravagante estilo, saltó a la fama por presentar un programa televisivo, derivado del "Reality Show" llamado Big Brother, es decir, un programa televisivo secuela del "Gran Hermano" español, sucedáneo que recibió el nombre de "Big Brother's Big Mouth".
Mientras tanto, la cantante norteamericana Katy Perry, de 24 años de edad, se ha convertido en una de las cantantes revelación de la década de los años 2.000, con canciones como "Hot N Cold" y "I Kissed a Girl", incluidas en su último trabajo discográfico, titulado "One of the Boys", tras otras artistas de gran peso, como la cantante Rihanna o la rockera Avril Lavigne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario