jueves, 12 de noviembre de 2009

BEYONCÉ SE CONVIERTE EN FARAONA

La cantante Beyoncé Knowles no sólo está interesada en la música. Lo demostró el pasado Sábado, día 7 de Noviembre de 2.009, cuando la artista Beyoncé Knowles visitó las pirámides de Giza, junto con la máxima autoridad de la arqueología egipcia, Zahi Hawass, después de ofrecer un polémico concierto musical.
El encuentro con el arqueólogo Zahi Hawass se produjo a petición de la cantante Beyoncé Knowles, que, vestida con un traje de color blanco que le cubría el cabello, atendió a las explicaciones del científico Zahi Hawass sobre los últimos descubrimientos realizados en la zona y las tecnologías utilizadas en las investigaciones y excavaciones. Además, el arqueólogo Zahi Hawass le habló a la cantante Beyoncé Knowles, también, de la historia de los grandes faraones y de la esfinge.
Esta cita entre la cantante Beyoncé Knowles y el arqueólogo Zahi Hawass tuvo lugar después de que la famosa intérprete del temazo titulado "Halo" ofreciera un concierto, en un complejo turístico de Port Ghalib (Egipto), ubicado en la costa del Mar Rojo. La actuación de la artista Beyoncé Knowles fue criticada por radicales islamistas, que pidieron su suspensión por la vestimenta y los movimientos sensuales característicos de la artista norteamericana.
Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles tuvo que aplazar un concierto previsto en Malasia en el pasado mes de Octubre de 2.009, debido a la presión de integristas islámicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario