miércoles, 3 de noviembre de 2010

JUAN DE JUANES HA DADO MÁS DETALLES SOBRE SU NUEVO DISCO

En la emisora radiofónica "Cadena 100" tenían muchas ganas de recibir al cantautor Juan de Juanes y, por fín, ha venido a los estudios de la cadena radiofónica "Cadena 100".
Esta pasada semana, el cantante colombiano Juan de Juanes ha estado con el locutor Javi Nieves y con la presentadora Mar Amate, en el programa, denominado "¡Buenos días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", para hablarnos de su nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", que se publicará durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
El artista Juan de Juanes ha sido encantador y ha dedicado unos minutos, de su tiempo, para someterse a las divertidas pruebas, que le han puesto en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", habiendo contado con la inestimable ayuda de Raquel, procedente de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias), que es la seguidora más fiel del intérprete Juan de Juanes, para saber quién de los dos sabe más de la propia estrella Juan de Juanes.
Si quieres saber cuántas canciones tendrá el próximo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, o si la futura gira del vocalista Juan de Juanes pasará por nuestro país, así como muchas más cuestiones, sobre el solista Juan de Juanes, no te pierdas el reportaje de la presentadora Ruth Medina, que está disponible, a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".
Así pues, "P.A.R.C.E." es el título del próximo quinto álbum de estudio del cantante colombiano Juan de Juanes, que será lanzado al mercado, durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, a través de la compañía discográfica "Universal Music Latino", con la producción discográfica del propio cantautor Juan de Juanes y del productor Stephen Lipson.
Esta nueva producción discográfica, titulada "P.A.R.C.E.", del artista Juan de Juanes, ha sido grabado durante el periodo temporal comprendido entre el mes de Mayo del año 2.010 y el mes de Octubre del año 2.010, a caballo entre la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y la ciudad de Medellín (Colombia).
La palabra "P.A.R.C.E." es el título de esta nueva producción discográfica del cantautor Juan de Juanes y ha resultado ser una abreviatura del término "parcero", constituyendo una expresión típica de la zona de la ciudad de Medellín (Colombia), donde, según el propio cantante Juan de Juanes, significa "amigo".
Durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el cantante Juan de Juanes anunció que estaba trabajando con el productor discográfico Stephen Lipson, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para sacar, al mercado, un nuevo lanzamiento discográfico, llamado "P.A.R.C.E.", que vino acompañado del lanzamiento de su primer sencillo, llamado "Yerbatero".
El artista Juan de Juanes ha dicho que su nuevo proyecto discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", contiene mensajes de amor, de paz y de libertad, así como una declaración muy personal, que se contiene en uno de sus temas, y, más concretamente, en la canción llamada "La Razón", que habla de la alegría que sintió, el propio intérprete Juan de Juanes, cuando se reunió con su esposa, después de la separación, cuando se produjo el nacimiento de su hijo y cuando pudo apreciar lo maravilloso que es el "hogar".
El nuevo trabajo discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", de la estrella Juan de Juanes, será lanzado, al mercado, en dos ediciones: la "edición normal", contendrá diez temas, y la "edición DeLuxe", en la que se incluirán doce temas, además de dos videoclips musicales y dos documentales de "Making Off", detrás de las cámaras.
Así pues, la "edición normal" de este nuevo disco, titulado "P.A.R.C.E.", del músico Juan de Juanes, tendrá el siguiente "track-list":
01.- "Amigos".
02.- "Yerbatero".
03.- "La Soledad".
04.- "La Razón".
05.- "Segovia".
06.- "El Amor Lo Cura Todo".
07.- "Todos Los Días".
08.- "Y No Regresas".
09.- "Lo Nuestro".
10.- "Esta Noche".
La "edición DeLuxe" de este nuevo álbum, llamado "P.A.R.C.E.", del vocalista Juan de Juanes, tendrá un "track-list", cuyo contenido de canciones se verá ampliado con algunos "bonus tracks" y, en concreto, con un tema titulado "Regalito" y con el sencillo llamado "Quimera", además del videoclip musical de la canción denominada "Yerbatero", como primer sencillo, y del videoclip musical del single titulado "Y No Regresas", como segundo sencillo.
El primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", del intérprete Juan de Juanes, ha sido un tema llamado "Yerbatero", que fue lanzado al mercado, durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de este año 2.010, para su venta, en formato digital, mediante descarga.
La canción, titulada "Yerbatero", del músico Juan de Juanes, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "P.A.R.C.E.", fue estrenada y presentada, por primera vez, a nivel mundial, en el concierto de la ceremonia inaugural de esta última edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en el Estadio Orlando, en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), llegando al puesto número uno, en la Lista "Billboard Hot Latin Songs Chart", donde permaneció más de una semana.
El segundo single de adelanto de este nuevo proyecto discográfico, titulado "P.A.R.C.E.", de la estrella Juan de Juanes, ha sido la canción denominada "Y No Regresas", que fue lanzado al mercado, en las principales cadenas radiofónicas de todo el mundo, durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre del año 2.010, y para su venta, en formato digital, mediante descarga, durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este mismo año 2.010.
El videoclip musical de este tema, titulado "Y No Regresas", del vocalista Juan de Juanes, extraído de su futuro nuevo disco, llamado "P.A.R.C.E.", fue estrenado durante el pasado Jueves, día 21 de Octubre de este mismo año 2.010. La canción, titulada "Y No Regresas", del solista Juan de Juanes, como segundo single de su último álbum, llamado "P.A.R.C.E.", está en el puesto número uno, en las principales listas musicales de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario