martes, 2 de noviembre de 2010

DEMI LOVATO, VÍCTIMA DE MALTRATO

La cantante Demi Lovato admite haber sido víctima del matrato, padeciendo "acoso escolar", que es una realidad que muchos adolescentes sufren, diariamente. Parece que el trato cruel de los compañeros de colegio no recae, sólo, en personas anónimas, sino, también, en personajes muy populares.
Ya confesaron que habían sufrido "bullying" la artista Miley Cyrus, la diva Lady GaGa, la estrella Kristen Stewart, el músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, e, incluso, la hermana de la intérprete Beyoncé Knowles.
Ahora, la actriz y vocalista Demi Lovato ha sido la última "celebrity", en admitir haber sufrido "bullying" y en denunciarlo, pues ha declarado que “el 'bullying' es algo por lo que pasé, cuando tenía doce años. Se acabó cuando dejé el colegio, por culpa de esto”.
En una entrevista con la presentadora de televisivón Ellen DeGeneres, la vocalista y actriz Demi Lovato admitió, por lo tanto, haber sufrido "bullying", durante el séptimo grado, en el colegio. En la entrevista con la presentadora televisiva Ellen DeGeneres, la solista y actriz Demi Lovato habló de las experiencias dolorosas que pasó, con el acoso escolar, al completar el séptimo grado, en la escuela.
De acuerdo con la cantante y actriz Demi Lovato, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y de angustia, le pidió, a su madre, que le diera una educación en el hogar.
La solista y actriz Demi Lovato comenta que, aún, sigue traumatizada, pues manifestó que, “sólo, recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas, que tengo que superar, día a día”.
Además, la cantante y actriz Demi Lovato detalló uno de los episodios de "bullying", que sufrió en el colegio, afirmando que “la gota que colmó el vaso fue un día, en que estaba en el baño y las luces se apagaron; y no pude volver a encenderlas… Llamé a mi madre, llorando, y le dije que no quería volver al colegio, nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”.
Sin embargo, algo positivo sacó, la artista Demi Lovato, de todo este episodio, pues señaló que “recibía clases, en casa, junto a la estrella Selena Gómez; así que ella fue una buena amiga, para mí, y, todavía, lo es”, recordó la intérprete Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario