martes, 2 de noviembre de 2010

JERRY LEE LEWIS VA A PUBLICAR SUS MEMORIAS

El cantante y pianista Jerry Lee Lewis, uno de los grandes reyes del "Rock'n Roll", ha manifestado, públicamente, su intención de publicar la historia de su agitada vida. Está previsto que el libro, que contendrá las memorias del artista Jerry Lee Lewis, vea la luz a lo largo del futuro año 2.012, bajo el patrocinio de la editorial "Harper Collins Publishers".
¡Qué casualidad!... Hace, tan sólo, unos días, estuve viendo la fantástica película de cine, titulada "Great Balls of Fire!", que relata los primeros años de la carrera musical del intérprete Jerry Lee Lewis, con el actor Dennis Quaid en el papel principal.
La cinta, titulada "Great Balls of Fire!", llega hasta el momento en el que la estrella Jerry Lee Lewis intenta levantar cabeza, después del duro golpe que recibió, cuando la sociedad le dio la espalda, al enterarse de que había contraído matrimonio con su prima segunda, llamada Myra Gale Brown, de, tan sólo, 13 años de edad, cuando el músico Jerry Lee Lewis tenía, ya, 22 años de edad.
El cantante Jerry Lee Lewis es un pianista y artista estadounidense, pionero de la música "Rock and Roll", que nació en la localidad de Ferriday (Luisiana, EE.UU.), el día 29 de Septiembre de 1.935.
La historia del vocalista Jerry Lee Lewis es dura,... muy dura. "El Asesino" fue el apodo que recibió el solista Jerry Lee Lewis, por su fuerte carácter, dentro y fuera de los escenarios. Así, el intérprete Jerry Lee Lewis fue apodado "The Killer", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "El Asesino", por su fuerte personalidad y por su salvaje puesta en escena.
Tras ser considerado una seria alternativa, frente al músico Elvis Presley, el "Rey del Rock", la popularidad del vocalista Jerry Lee Lewis decayó, durante las décadas de los años sesenta y setenta, por diversos escándalos.
El cantante Jerry Lee Lewis ha enterrado a dos hijos y a dos de sus seis esposas, tragedias a las que nadie desearía tener que hacer frente.
La figura del solista Jerry Lee Lewis ha sido rehabilitada, en las últimas décadas, entrando a formar parte, durante el año 1.986, del "Salón de la Fama del Rock", dentro del primer grupo, junto con otros grandes pioneros de la música "rock", y, posteriormente, del "Salón de la Fama del Rockabilly".
En el año 2.003, la revista musical especializada "Rolling Stone", situó, al cantante Jerry Lee Lewis, en el puesto vigésimocuarto de entre los mejores músicos del siglo XX, siendo el artista más joven de los tres intérpretes supervivientes, en la actualidad, procedentes de la primera generación de la música "Rock and Roll", pues las otras dos estrellas son el músico Little Richard y el vocalista Chuck Berry.
A sus 75 años de edad, recién cumplidos, el artista Jerry Lee Lewis ha dejado claro que, todavía, tiene mucho que contar, pues ha declarado que "me he pasado la vida, escuchando a los que saben tan poco, hablando tanto de mí y de mi vida,... Estoy preparado para contar por qué he vivido mi vida, como la he vivido. La gente puede leerlo, quemarlo o no volver a pensar en ello. De cualquier forma, la verdad está a punto de ser contada y yo soy el único hombre, que sigue en pié, que puede hablar de ello".
Además, el intérprete Jerry Lee Lewis no tiene ninguna intención de jubilarse, pues ha dicho que adora su profesión y que seguirá, aquí, mientras que pueda.
Algunas imágenes de la historia de este "Rey del Desenfreno", en los escenarios, es decir, de la estrella Jerry Lee Lewis, no tienen precio: hemos visto, al músico Jerry Lee Lewis, tocando el piano de pié, saltando encima del propio piano o, incluso, quemando el instrumento, al terminar de actuar.
El pasado Miércoles, día 29 de Septiembre de este año 2.010, la estrella Jerry Lee Lewis cumplió 75 años de edad, lanzando, al mercado, un nuevo disco, titulado "Mean Old Man", que es un álbum apegado a su estilo musical "country" de siempre.
Así pues, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, el vocalista Jerry Lee Lewis regresó con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Mean Old Man", en el que han participado artistas de reconocido prestigio, como el cantante Mick Jagger, solista del grupo The Rolling Stones, o el guitarrista Keith Richards, miembro, también, de la banda The Rolling Stones, además de la artista Sheryl Crow o del intérprete Willie Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario