martes, 2 de noviembre de 2010

DEMI LOVATO INGRESA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

La estrella de la factoría Disney, la cantante y actriz Demi Lovato, suspendió su participación en su última gira, con el grupo musical The Jonas Brothers, e ingresó en un centro de rehabilitación, por problemas "emocionales y físicos", según informó, a través de internet, la publicación digital "T.M.Z.".
El nombre de la artista Demi Lovato se ha sumado, así, al nombre de la intérprete Britney Spears y al nombre de la estrella Lindsay Lohan, que, en su momento, también, fueron niñas revelación, producidas por la factoría Disney, y que, en los últimos años, pasaron temporadas bajo tratamiento médico, por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.
Al parecer, un reciente altercado violento, con un miembro, que forma parte de la gira de conciertos de la banda The Jonas Brothers, en los que la vocalista y actriz Demi Lovato estaba tomando parte, fue el detonante, que ha terminado por llevar, a la solista y actriz Demi Lovato, a buscar ayuda profesional.
"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo, en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante Demi Lovato.
La artista Demi Lovato, de 18 años de edad, se hizo popular, apareciendo en programas televisivos del canal de televisión "Disney Channel", y protagonizó las dos entregas de la saga cinematográfica musical, denominada "Camp Rock", junto con el trío The Jonas Brothers, tanto en la primera película de cine, titulada "Camp Rock", publicada en el año 2.008, como en el segundo filme, llamado "Camp Rock 2: The Final Jam", estrenado en este año 2.010.
En el año 2.008, una serie de comportamientos erráticos llevaron a la diva Britney Spears a pasar una temporada, en la planta psiquiátrica de un hospital, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, aún, a día de hoy, el padre de la vocalista Britney Spears, Jamie Spears, sigue siendo su tutor legal.
Por su parte, la vocalista y actriz Lindsay Lohan fue detenida, durante el año 2.007, por el Departamento de Policía, debido a la comisión de una infracción de conducción de vehículo de motor en estado de embriaguez, un episodio que se complicó, posteriormente, debido al grave incumplimiento de la condena judicial, que llevó, a la solista y actriz Lindsay Lohan, por primera vez, en su vida, a pisar el suelo de una prisión.
Mientras tanto, la cantante y actriz Lindsay Lohan está, actualmente, ingresada, también, en un centro de rehabilitación, para tratar su adicción a las drogas.
La artista Demi Lovato, cuyo nombre real es Demetria Devonne Lovato Hart, nació en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), el día 20 de Agosto del año 1.992, es una cantante y actriz estadounidense, conocida por interpretar el papel protagonista de Mitchie Torres, en las películas originales de la saga cinematográfica, denominada "Camp Rock", producidas por el canal de televisión "Disney Channel", tanto el primer filme, titulado "Camp Rock", como su secuela, la cinta llamada "Camp Rock 2: The Final Jam", junto a los chicos de la formación The Jonas Brothers.
Asimismo, la intérprete Demi Lovato es protagonista estelar de la serie televisiva original, producida, también, por el canal televisivo "Disney Channel", denominada "Sonny with a Chance", interpretando el personaje protagonista de Sonny Munroe.
La estrella Demi Lovato, también, protagonizó la famosa película de cine, titulada "Programa de Protección de Princesas (Princess Protection Program)", estrenada durante el pasado año 2.009, junto a la, también, actriz y vocalista Selena Gómez, que, al igual que la propia actriz y solista Demi Lovato, en su infancia, tenían algunos de los papeles de niños, en la serie televisiva infantil, denominada "Barney & Friends", que, antes, también, estaba producida por la factoría Disney.
En su carrera musical, la actriz y cantante Demi Lovato lanzó su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Don't Forget", el día 23 de Septiembre del año 2.008, debutando en el puesto número dos, de la Lista "Billboard Hot 200 Chart", que es la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y vendiendo 89.000 copias, sólo, durante la primera semana de salida al mercado.
Desde entonces, este primer disco, titulado "Don't Forget", de la artista Demi Lovato, ha vendido más de 473.000 unidades, sólo, en los Estados Unidos de América, lo cual tiene un mérito increíble, sobre todo si tenemos en cuenta que la propia intérprete Demi Lovato declaró, en una entrevista, que el álbum, llamado "Don't Forget", fue grabado en, tan sólo, diez días.
La estrella Demi Lovato ha lanzado, al mercado, una segunda producción discográfica, titulada "Here We Go Again", que se publicó el día 21 de Julio del pasado año 2.009, debutando en el puesto número uno, en la Lista "Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y vendiendo 108.000 copias, sólo, durante la primera semana de salida a tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario