martes, 2 de noviembre de 2010

MANÁ REGRESA CON "DRAMA Y LUZ"

En efecto, próximamente, el grupo mexicano Maná regresará con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Drama y Luz", que se tenía previsto publicar el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010. Por ahora, los chicos de la banda Maná están ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Drama y Luz", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Este nuevo álbum, llamado "Drama y Luz", de la formación Maná, es, sin duda, una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.010. Tras cuatro años, desde el exitoso lanzamiento de su anterior proyecto discográfico, denominado "Amar es Combatir", los "fans" del conjunto Maná no tendrán que esperar mucho más, para escuchar lo nuevo que trae la agrupación Maná.
Y es que el cuarteto Maná le está poniendo los toques finales a lo que será su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Drama y Luz", que estaba previsto que saliese a la venta el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
Actualmente, el grupo mexicano Maná se halla realizando la grabación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Drama y Luz", que se esperaba que estuviera listo, para salir a tiendas, durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, pero cuyo lanzamiento al mercado se ha pospuesto, para el próximo año 2.011, sin una fecha definitiva, todavía.
“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante; se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… En fín, expresar la vida: lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos, a través de la música; y esto nos hace sentir vivos”, confesó el cantante Fher Olvera, carismático líder de la banda Maná.
Este nuevo disco, titulado "Drama y Luz", de la formación Maná, ha sido producido por el propio intérprete Fher Olvera, que lleva la voz principal, la guitarrá y la armónica, y por el baterista Álex "El Animal" González, encargado de la voz secundaria, los coros y la percusión, así como por el músico Sergio Vallín, que toca la guitarra y colabora en los coros. Así pues, el único miembro del conjunto Maná que no intervendrá en la producción de este nuevo álbum, llamado "Drama y Luz", será el artista Juan Calleros, encargado del bajo.
La nueva producción discográfica, titulada "Drama y Luz, de la agrupación Maná, se empezó a grabar, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, entre la población de Puerto Vallarta (Jalisco, México) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde los componentes del grupo mexicano Maná se encuentran, en el momento actual, dando, a su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Drama y Luz", los últimos toques, para lo que, sin duda, iba a ser el regreso musical más importante de este año 2.010, aun cuando, finalmente, se pospondrá hasta el próximo año 2.011.
“Después de un tiempo de silencio, sin saber algo de nosotros, estamos de regreso. Inspirados, haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, afirmó el guitarrista Álex "El Animal" González, miembro de la banda Maná, en recientes declaraciones.
Iba a ser el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010, cuando saliese, al mercado, el tan esperado nuevo proyecto discográfico de estudio, titulado "Drama y Luz", del cuarteto Maná, aunque, como hemos dicho, finalmente, se ha retrasado la publicación definitiva, por lo que deberemos esperar hasta el próximo año 2.011.
La formación Maná, posiblemente el conjunto de música, interpretada en idioma castellano, más importante de todos los tiempos, ha ido revelando detalles y fotografías de la grabación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Drama y Luz", a través de internet, mediante su "blog", en la página web oficial de la agrupación Maná, en la dirección de internet www.mana.com.mx.
Entre las sorpresas que el cuarteto Maná ha compartido con sus "fans", se encuentra, nada más y nada menos, que la participación de la Orquesta Filarmónica de la compositora Suzie Katayama, que ha trabajado, ya, con artistas de gran prestigio, como estrellas de la talla de la diva Madonna, el músico Prince, el grupo Nirvana o la banda Aerosmith.
Mientras tanto, los miembros de la formación Maná han anunciado que “estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo”. La espera pronto acabará... ¡Este próximo año 2.011, definitivamente, será el año del conjunto mexicano Maná!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario