martes, 20 de julio de 2010

ÁLVARO BENITO DECLARA QUE "NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y QUE LA HISTORIA NOS DEBÍA UN MUNDIAL"

El que fuera jugador del Real Madrid Club de Fútbol y una de las estrellas indiscutibles de la actual música "pop", de nuestro país, el cantante Álvaro Benito, al frente de su grupo, la banda Pignoise, ha atendido, en declaraciones realizadas a través de internet, a la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", para hablar de sus primeras impresiones, sobre la conquista del título, por la selección nacional de fútbol española, por parte de "La Roja", en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El propio líder de la formación Pignoise, el artista Álvaro Benito, cuenta, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Facebook", que no ha podido dejar de ver el vídeo, en el que el jugador de fútbol Andrés Iniesta, del Fútbol Club Barcelona, originario de la localidad de Fuentealbilla (Albacete, Castilla La Mancha), marcaba el gol definitivo, que daba la victoria a la selección nacional de fútbol española, en una final de infarto.
¿Que cómo experimentó el líder del conjunto Pignoise, el intérprete Álvaro Benito, este momento?... La estrella Álvaro Benito, miembro de la agrupación Pignoise, respondió que, "pues lo viví, como el resto del 'Mundial': cinco amigos, en mi casa, siempre con la misma camiseta y en la misma posición,... ¡Je, je!... y, aún hoy, no puedo parar de llorar, cada vez que veo las imágenes; la Historia nos debía un 'Mundial'", aclaraba, con convicción, el músico Álvaro Benito, integrante del grupo Pignoise.
"Esto va para todas las generaciones de grandes futbolistas, que no pudieron traer la Copa, para casa", sentenció el vocalista Álvaro Benito, componente de la banda Pignoise, con la alegría y la fiesta, todavía, en el cuerpo.
Así pues, pudimos conocer las primeras impresiones del futbolero, líder de la formación Pignoise, el solista Álvaro Benito, tras la victoria de la selección nacional española de fútbol, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en las que afirmó que "no puedo parar de llorar; la Historia nos debía un 'Mundial'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario