martes, 20 de julio de 2010

DAVID BISBAL, LA UNIÓN, ANTONIO CARMONA Y DAVID BUSTAMANTE RECIBIRÁN A "LA ROJA" HOY EN MADRID

No podemos estar más eufóricos, por el triunfo de nuestra selección nacional de fútbol española, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Como ha dicho el futbolista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta, originario de la localidad de Fuentealbilla (Albacete, Castilla La Mancha), "es la Copa más bonita del Mundo" y es nuestra.
Este Lunes, día 12 de Julio de 2.010, regresa "La Roja", la selección nacional de fútbol española, desde el hemisferio Sur, desde el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", con, todavía, la resaca del triunfo de anoche, del pasado Domingo, día 11 de Julio de 2.010, pero, ya, está todo preparado, para la fiesta que se cuece, hoy, Lunes, día 12 de Julio de 2.010, en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Tras su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Barajas (Madrid, Comunidad de Madrid), a las 11:30 horas, y después de las visitas a las Altas Instituciones del Estado, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol española tienen previsto coger un autobús descapotable, a las 19:00 horas, realizando un recorrido, que discurrirá por los siguientes lugares:
01. Moncloa.
02. Princesa.
03. Plaza de España.
04. Gran Vía.
05. Cibeles.
06. Neptuno.
07. Atocha.
08. Ronda de Atocha.
09. Ronda de Valencia.
10. Embajadores.
11. Ronda de Toledo.
12. Puerta de Toledo.
13. Gran Vía de San Francisco.
14. Bailén.
15. Plaza de España.
16. Glorieta de San Vicente.
17. Explanada Puente del Rey.
Este Lunes, día 12 de Julio de 2.010, tan sólo 24 horas después de la gran final, de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la que la selección nacional española se proclamó "Campeona del Mundo de Fútbol", tendrá lugar el recibimiento de los jugadores de la selección nacional española de fútbol, por las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a partir de las 18:30 horas, que terminará en la explanada del Puente del Rey de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Con el tráfico cortado, las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se vestirán de color rojo, para ver pasar a la selección nacional de fútbol española y para poder celebrar, por fín, junto a los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol española, su triunfo, en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Este recibimiento de los jugadores de la selección nacional española de fútbol será un acto organizado por la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.) y por el propio Ayuntamiento de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que, durante casi tres horas, miles de aficionados se reunirán, para recibir a los jugadores de "La Roja", la selección nacional de fútbol española.
La Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.) y el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) se han ocupado de organizar la mejor fiesta de bienvenida, para los mejores futbolistas del mundo, los futbolistas de la selección nacional de fútbol española.
Y los encargados de recibir a la selección nacional de fútbol española serán el cantante David Bisbal, el artista David Bustamante, el grupo La Unión y el intérprete Antonio Carmona, con un concierto, que se celebrará en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la guinda de las celebraciones la pondrán los conciertos de grandes artistas, en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), junto con otras grandes estrellas de este país, de España, musicalmente hablando.
Este acto de la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.), también, tendrá otras estrellas, que serán el cantante David Bisbal, el grupo La Unión, el artista Antonio Carmona y el intérprete David Bustamante, que acturarán, para miles de personas y para nuestra selección nacional española, para "La Roja", por haber conseguido llegar tan lejos, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", hasta el punto de hacer historia.
El músico Nacho Cano, antiguo componente de la mítica banda Mecano, ha confirmado que, también, participará en la fiesta, interpretando una versión especial del clásico tema, titulado "Vivimos Siempre Juntos".
Así pues, artistas como la estrella Nacho Cano, el vocalista David Bisbal, la formación La Unión, el solista Antonio Carmona o el cantante David Bustamante, recibirán hoy, Lunes, día 12 de Julio de 2.010, a "La Roja", a la selección nacional de fútbol española, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Está previsto que en la explanada del Puente del Rey, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se congreguen más de 150.000 personas, a las que habrá que sumar a todas las personas que no quepan en ese espacio, en la explanada del Puente del Rey, y que se queden por el mirador de Príncipe Pío y por las calles adyacentes, así como en el puente del Rey y en el puente de Segovia.
Así pues, la estrella David Bisbal y el músico David Bustamante, entre otros grandes artistas, serán los encargados de recibir, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la selección nacional de fútbol española, pues serán los encargados de clausurar el "Desfile de Bienvenida" de la "La Roja", de la selección nacional de fútbol española, en donde, también, actuará el cantante Antonio Carmona y la banda La Unión.
¡Nuestra más sincera enhorabuena, para la selección nacional de fútbol española, por su victoria en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y que el ritmo no pare!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario