jueves, 24 de junio de 2010

DEMI LOVATO, SOLTERA Y CON NUEVO "LOOK"

A finales del pasado mes de Mayo de 2.010, se confirmaba la ruptura sentimental de la cantante Demi Lovato y del artista Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers. Y no hay nada mejor, para superar una separación, que cambiar de imagen. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?...
Mucho más moderna, con un color de pelo más claro, que se sitúa entre el color castaño y el color rubio, captaron los fotógrafos, a la intérprete Demi Lovato, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La misma estrella Demi Lovato ya había comentado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que "le encanta" su nuevo "look". Atrás, queda la melena de color moreno, tan reconocible e imitada por miles de jóvenes.
Por otro lado, algunos medios de comunicación apuntan a que la vocalista Demi Lovato está, últimamente, más contenta y a que el culpable de esa felicidad podría ser el fotógrafo Dirk Mai, con quien se ha visto, en varias ocasiones, a la solista Demi Lovato, tras su ruptura sentimental con el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y con el que ya salió, durante unos meses, en el pasado año 2.009.
Así pues, la cantante Demi Lovato continúa soltera, pero con nuevo "look". La joven artista Demi Lovato se aclaró la melena y se vistió de forma más moderna y más desenfadada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario