jueves, 24 de junio de 2010

FITO Y LOS FITIPALDIS LANZAN SU NUEVO SINGLE "ME ACORDÉ DE TÍ"

Si te gusta el grupo Fito & Los Fitipaldis te va a encantar su nuevo videoclip musical del tema titulado "Me Acordé de Tí", que es su nuevo sencillo, extraído de su exitoso último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez".
En este videoclip musical de la canción titulada "Me Acordé de Tí" de la banda Fito & Los Fitipaldis, incluido en su último disco, denominado "Antes de que Cuente Diez", vas a poder ver una visión muy diferente, a la que nos tiene acostumbrada la formación Fito & Los Fitipaldis.
El videoclip musical del sencillo titulado "Me Acordé de Tí" del conjunto Fito & Los Fitipaldis, extraído de su último álbum, llamado "Antes de que Cuente Diez", recoge imágenes de los conciertos de la agrupación Fito & Los Fitipaldis, pero no se trata de las actuaciones, en sus directos, que, ya de por sí, son espectaculares, sino de cosas que no están a la vista de su público.
Así pues, el videoclip musical del single titulado "Me Acordé de Tí" del grupo Fito & Los Fitipaldis, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Antes de que Cuente Diez", nos trae cuatro minutos de duración de su, ya habitual, ritmo frenético, en el que descubrimos los secretos que se esconden, en un directo de la banda Fito & Los Fitipaldis.
En el videoclip musical del tema titulado "Me Acordé de Tí" de la formación Fito & Los Fitipaldis, que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último disco, llamado "Antes de que Cuente Diez", vas a poder ver imágenes de los conciertos, que el conjunto Fito & Los Fitipaldis ha realizado en distintos lugares de toda la geografía española, destacando el concierto en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), el directo en la isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias), el concierto en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), el directo en la localidad de Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana) y el concierto en la ciudad de Valladolid (Castilla y León). ¡Disfrútalo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario