jueves, 24 de junio de 2010

RIHANNA Y LAETITIA CASTA: UN VÍDEO HOT, HOT, HOT...

¡Madre mía, cómo están las hormonas, con esto de la llegada del Verano de 2.010 y del solecito!... ¡Parece que suben los calores!. Además de las temperaturas de nuestro clima, también, suben las temperaturas corporales, al ver el último videoclip musical del tema titulado "Te Amo", de la cantante Rihanna, que se convierte en el próximo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", que va dirigido, en especial, al mercado latino, y, en el que, además, la artista Rihanna está muy, pero que muy bien, acompañada...
Se trata del videoclip musical del tema titulado "Te Amo" de la intérprete Rihanna, incluido en su último disco, llamado "Rated R.", que pretende ser el sencillo con el que la estrella Rihanna va a promocionar, en Europa, su último "pse pse" álbum, denominado "Rated R.".
Y ya que la diva Rihanna promociona su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", en el Viejo Continente,... ¿Qué mejor compañera, para su nuevo videoclip musical, correspondiente al sencillo titulado "Te Amo", extraído, precisamente, de ese último disco de la vocalista Rihanna, denominado "Rated R.", que la modelo Laetitia Casta?... ¡Qué mujeres, madre!... Sobran las palabras: pasen y vean...
La canción, titulada "Te Amo", de la solsita Rihanna, extraída de su último álbum, llamado "Rated R.", está interpretada en idioma inglés, a pesar de que su título se expresa en lengua castellana, y la letra trata de una relación sentimental que ha terminado.
Este nuevo videoclip musical del single titulado "Te Amo" de la cantante Rihanna, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Rated R.", habla, en efecto, de una relación sentimental, pero es una relación lésbica, entre la modelo Laetitia Casta y la artista Rihanna, que, a pesar del amor que se tienen, debe de acabar.
Pero, entonces, en este videoclip musical de la canción titulada "Te Amo" de la intérprete Rihanna, incluida en su último disco, llamado "Rated R.", "ella dijo: 'Te amo, te amo'...", tal y como cuenta el estribillo.
El caso es que el nuevo videoclip musical del tema titulado "Te Amo" de la estrella Rihanna, extraído de su último álbum, denominado "Rated R.", no deja indiferente a nadie, debido a su alto grado de sensualidad y de, incluso, sexualidad no explícita, pues ambas bellezas, tanto la modelo Laetitia Casta como la diva Rihanna, se rozan, en repetidas ocasiones, y se acarician, recorriendo esos cuerpos esculturales que tienen, juntando sus labios e insinuando un beso, a media luz, mientras los latidos del corazón van en aumento, al ritmo de la música.
En el nuevo videoclip musical del más reciente sencillo titulado "Te Amo" de la vocalista Rihanna, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", la luz deja entrever las siluetas, tanto de la propia vocalista Rihanna como de su compañera de reparto, la modelo Laetitia Casta, en una actitud, totalmente, erótica, e, incluso, en ocasiones, sexualmente, castigadora.
Seguro que el nuevo videoclip musical del single titulado "Te Amo" de la cantante Rihanna, extraído de su último disco, denominado "Rated R.", "anima" a más de uno y de una, que disfrutarán de lo lindo, viendo la creación audiovisual de la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados. No digo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario