jueves, 24 de junio de 2010

CROWDED HOUSE A PUNTO DE LLEGAR A ESPAÑA, CON "M80 RADIO"

El grupo Crowded House vuelve, con fuerza, en este año 2.010. La banda Crowded House anunció gira, para este año 2.010, y nos visitan, en los próximos días, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", y para deleitarnos, con sus grandes éxitos de siempre, en dos únicos conciertos, en España.
El nuevo disco del conjunto Crowded House, llamado "Intriguer", estará compuesto por once canciones y, tal y como lo ha descrito el líder de la formación Crowded House, el cantante Neil Finn, "nos llevará, a través de la historia de la banda, a la vez que nos mostrará sus nuevas vertientes".
La actual agrupación Crowded House incluye a los miembros fundadores, que son el cantante Neil Finn, a la voz, a la guitarra y al piano, y el músico Nick Seymour, al bajo y a los coros, así como a un antiguo miembro colaborador del grupo Crowded House, el artista Mark Hart, que fue miembro de la banda Supertramp, a la guitarra y a los teclados.
La nueva formación Crowded House incluye, también, al nuevo batería, Matt Sherrod, antiguo miembro del conjunto que acompañaba al intérprete de música "rock" Beck, en sustitución del fallecido antiguo baterista de la agrupación Crowded House.
Estas son las fechas cerradas y lugares confirmados por el grupo Crowded House, para sus conciertos por tierras españolas:
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Sala Razzmatazz, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 25 de Junio de 2.010: Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Las entradas, para asistir a los conciertos, en España, de la banda Crowded House, están ya, a la venta, en formato físico, en cualquiera de los establecimientos asociados a la red "Ticketmaster", así como, a través de internet, en la página web situada en la dirección www.ticketmaster.es, y a través del teléfono, mediante llamada al número 902 15 00 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario