jueves, 24 de junio de 2010

KATY PERRY AFIRMA "O ME QUITÁIS TRABAJO O ME QUEDO PREÑADA"

La cantante Katy Perry se pone firme. ¡Y no es para menos!... A tan sólo dos meses del lanzamiento, al mercado, de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", la artista Katy Perry no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, pues tiene demasiado estrés encima o, al menos, eso es lo que dice.
La intérprete Katy Perry se encuentra inmersa en una vorágine de eventos y de preparativos, tanto personales como profesionales, que no le dejan tiempo, ni para mirarse al espejo. En cuanto a la relación sentimental de la estrella Katy Perry con el cómico británico Russell Brand, parece que la cosa va en serio y ya se han comprometido; la boda, entre la diva Katy Perry y el comediante británico Russell Brand, será en breve, y, ya se sabe la cantidad de tiempo que hay que invertir en el evento, que, según se supone, marcará tu vida, de un modo tan especial.
Aunque al cómico británico Russell Brand no le veo yo demasiado por la labor. Parece que eso de tener una única mujer, no motiva suficientemente al comediante Russell Brand. De hecho, hace unos días, el cómico Russell Brand dijo que "estoy empezando a descubrir qué es eso de lo que hablan las parejas: eso llamado... fidelidad". Un hurra por el comediante Russell Brand: más vale tarde, que nunca.
Por otra parte, y ante la incesante demanda de trabajo, por parte de la empresa discográfica "Capitol", que es la compañía discográfica de la vocalista Katy Perry, la propia solista Katy Perry ha dicho "hasta aquí". ¡Y de qué modo!.
Concretamente, la cantante Katy Perry ha lanzado un "ultimátum" a su compañía discográfica, la empresa discográfica "Capitol", de forma que su amenaza consiste en algo así como "o me quitáis trabajo o me quedo embarazada". En palabras de la artista Katy Perry, "les he dicho que me dejen un poco tranquila y, si siguen empujándome a hacer cosas, me quedaré embarazada. Tengo el poder para practicar sexo, sin protección".
Más claro, agua. Aunque la "amenaza" de la intérprete Katy Perry a la compañía discográfica "Capitol", la verdad, me parece algo mezquina. Si la estrella Katy Perry quiere quedarse embarazada, adelante; ahora bien, tener un hijo, sólo para que te quiten trabajo de encima... ¡Qué triste sería!.
Por otra parte, no creo que le interese nada, a la diva Katy Perry, quedarse en estado de buena esperanza, a tan sólo dos meses del "nacimiento" de su nuevo disco, titulado "Teenage Dream", que, obviamente, implica una promoción y una gira mundial, así que no sé si perdería más la compañía discográfica "Capitol" o la misma vocalista Katy Perry, en caso de quedarse preñada.
En conclusión, que, con decir "oye, no me metáis tanto trabajo", es suficiente, y, si no, que la solista Katy Perry renegocie su contrato con la compañía discográfica "Capitol". Pero, de ahí a tener que decir "haz esto o me quedo embarazada", va un trecho bastante largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario