viernes, 25 de junio de 2010

GRAN ACTUACIÓN DE KISS EN MADRID

El pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, no faltamos a nuestra cita, con una de las grandes bandas de la música "rock", en las décadas de los años setenta, ochenta y noventa: el grupo Kiss.
En un Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), calentito, repleto de caras pintadas de todos los seguidores e, incluso, de bebés, y en el que no cabía un alfiler, los norteamericanos, miembros de la formación Kiss, supieron meterse, una vez más, a sus "fans", en el bolsillo, presentando una espectacular puesta en escena, con continuos estallidos pirotécnicos y con una brillante realización, en pantallas gigantes, además de con plataformas móviles, que elevaban a los componentes del conjunto Kiss, hasta, casi, tocar el techo.
Y, por supuesto, mucha música "rock", que ofreció la agrupación Kiss, con un repertorio cargado de grandes temas clásicos, que levantaba, de los asientos, en las gradas y que alzaba brazos, en todo el recinto: pudimos escuchar el tema titulado "Deuce", la canción llamada "Black Diamond", el sencillo denominado "Shout It Out Loud", el single titulado "Lick It Up", la canción llamada "Crazy, Crazy Nights", el tema denominado "God Gave Rock'n'Roll To You", el sencillo titulado "Rock and Roll All Nite", el single llamado "I Was Made For Lovin' You"... y muchas otras grandes canciones más.
También, el grupo Kiss presentó, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Sonic Boom", hasta quedar exhaustos, después de, casi, dos horas y media de concierto. Paul Stanley, líder de la banda Kiss, le dijo, a su público, que no se quería ir al hotel, que se lo estaba pasando muy bien, aunque, seguramente, llegaría con un buen dolor de pies, por las elevadas plataformas que calzaba.
Por cierto, que, con las plataformas altas que llevaba la voz solista de la formación Kiss, Paul Stanley, se atrevió a montarse en una tirolina, que le trasladó a un miniescenario circular, situado, casi, al final de la pista, sin perder, ni un sólo momento, el equilibrio. También, vimos a Gene Simmons, otro de los integrantes del conjunto Kiss, escupiendo sangre, por la boca, y sacando la lengua, en lo que ya es todo un clásico, en sus "shows".
La agrupación Kiss ha vendido más de ochenta millones de discos, en todo el mundo, y sigue arrasando, en directo. Las entradas, para ver este concierto del grupo Kiss, celebrado en la noche del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se agotaron con seis meses de antelación.
Todavía, nos quedaba otra oportunidad, pues, al día siguiente, Miércoles, día 23 de Junio de 2.010, los chicos de la banda Kiss actuarían en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario