viernes, 25 de junio de 2010

EMINEM Y RIHANNA, JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

Este pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, salió, a la venta, el disco titulado "Recovery", que es el nuevo trabajo discográfico del rapero Eminem. Tras haberse filtrado, a través de internet, la colaboración de la artista Rihanna, en este nuevo álbum, titulado "Recovery", de la estrella Eminem, ahora, podemos ver una primera actuación, en directo, de ambos artistas, tanto del músico Eminem como de la diva Rihanna, conjuntamente.
Al parecer, se trata de un concierto promocional, que ofrece el vocalista Eminem, de 37 años de edad, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde la solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en el mar Caribe, apareció, para interpretar, en directo, ese tema titulado "Love The Way You Lie", cantado, a dúo, por el cantante Eminem y por la artista Rihanna. Así pues, pudimos ver al vocalista Eminem y a la solista Rihanna, juntos, sobre el escenario.
Por otro lado, resultan escalofriantes las crudas declaraciones del rapero Eminem, en una entrevista, ofrecida para el programa televisivo "Showbiz Tonight", donde el propio intérprete Eminem se atrevió a hablar de los duros momentos que vivió, intentando superar su adicción a las drogas.
Según afirmaba la estrella Eminem, esta adicción a las drogas hizo que, en más de un momento, pensara que podría morir, debido a su intenso consumo de medicamentos. El músico Eminem confesaba que tardó tanto, en reconocer su problema, por miedo a parecer débil, en el mundo del "rap".
"Me llevó tiempo admitir que tenía un problema. En el mundo del 'hip-hop', esto es un signo de debilidad y lo último que quería era admitir que era débil, pero, si no lo hacía, moriría", dijo el vocalista Eminem, que afirmó no tener solución, para evitar caer en el callejón oscuro, que son las drogas.
El propio solista Eminem añadió que "podría decir lo típico: asegúrate de que estás en el lado correcto, toma las decisiones correctas...", pero lo cierto es que no existen fórmulas, cuando se trata de algo tan serio, como el mismo rapero Eminem admite.
En esa línea íntima de confesiones y de consejos, el cantante Eminem se animó, con los agradecimientos, que, en su caso, iban dirigido a su íntimo amigo y confesor, el artista Sir Elton John.
El intérprete Eminem explicó el fuerte apoyo que la estrella Sir Elton John fue, durante todo su largo y duro proceso de rehabilitación. "Él ya tuvo problemas, con el abuso de sustancias, en el pasado, así que, cuando me decidí a dejarlo, le llamé, porque sabe de qué va esto y podía entenderme", confesó el músico Eminem.
Por lo tanto, el rapero Eminem ha confesado, en el programa de televisión "Showbiz Tonight", sus miedos y sus dificultades, a la hora de superar su adicción a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario