viernes, 25 de junio de 2010

"TODO EL MUNDO BAILA": FESTIVAL DE DANZA EN MADRID

Y es que está claro que vivimos en la época de los festivales. Pero, no sólo de música vive el joven, y es que, a todos, se les van, sólos, los pies, con tanta nota. Y, para eso, están festivales, como el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", celebrado en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), para todos aquéllos que, no sólo les apasiona la música, sino, también, la danza.
Músicas y bailes tradicionales, de pueblos españoles y de todo el mundo, nos acercaron a la cultura y a las costumbres de más de quince países, en esta edición del "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", donde se realizaron talleres de danza, con más de sesenta sesiones de música, de baile y de meditación, así como animaciones y exhibiciones artísticas, además de conferencias y de cuentos..
Son, solamente, algunas de las muchas actividades que nos hemos encontrado, en estos tres días que ha durado el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", desde el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, hasta el pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010.
Y, todo ello, por no hablar de los amplios espacios, al aire libre, cercanos al río, donde la acampada es gratuita, con motivo de este "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010".
Viajar, en estos tiempos, es difícil, pero, con oportunidades como ésta, es sencillo transportarse, desde México hasta Argentina, pasando por la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, en tan sólo unos minutos.
Y, todo ello, sin, prácticamente, salir de la capital, de la propia ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), pues sólo teníamos que desplazarnos hasta la Granja "La Esgaravita", que es una Escuela de Ocio y Tiempo Libre, situada en el punto kilométrico 32.8, de la Carretera Nacional II, en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid).
Naturaleza, música y baile,... todo ello reunido en el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010",... ¿Qué más se puede pedir?...
Así pues, nace un nuevo festival de danza en la Comunidad Autónoma de Madrid: el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila'". La localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid) albergó el "Festival Internacional de Danzas del Mundo 'Todo el Mundo Baila' 2.010", desde el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, al pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario