viernes, 25 de junio de 2010

DAVID BISBAL Y EL GRAN DESASTRE DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

Si digo "gran cagada", me quedo corto. ¿Cómo puede ser que, en un evento musical de tal magnitud, como es el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", se cometa un fallo "tan grande" como no abrirle el "micrófono" a un artista?...
Si no tuvísteis la suerte de asistir, en directo, al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" o de verlo por televisión, demos gracias a internet, y, en concreto, al portal "YouTube", por hacer eternos esos momentos, tan bochornosamente inolvidables, como la actuación, a dúo, de la actriz y cantante Miley Cyrus y del artista David Bisbal, interpretando el tema titulado "When I Look at You", que es la canción central del disco, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "The Last Song", protagonizada por la propia intérprete Miley Cyrus.
Ella, la joven estrella Miley Cyrus, ha sido muy criticada, por su espasmódica forma de moverse, en el escenario, y por su cuestionable voz, en directo,... pero, yo, de la vocalista Miley Cyrus, no voy a hablar, en esta ocasión, porque la pobre solista Miley Cyrus salvó la actuación, ya que, al cantante David Bisbal... ¡No se le oía!.
El artista almeriense David Bisbal es uno de los intérpretes más "queridos" de todo este país, que es España, pero aguantó la compostura, ante miles de personas, cuando salió al "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), totalmente supermotivado y, de pronto, vio que su "micro" no funcionaba.
Alguien, de la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", se olvidó de encender, a la estrella David Bisbal, el micrófono y, por mucho que el propio músico David Bisbal gesticulara, en plan "lo siento a tope, mientras canto", no se oía nada. De poco le valió, al vocalista David Bisbal santiguarse, antes de salir al escenario, porque la suerte no le acompañó.
Lo que iba a ser el plato fuerte del "Día Joven" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", acabó en fiasco y en críticas de los "fans", que, allí mismo, gritaban del rollo "que no se oooyeee", etc... No se lo deseo a nadie, ni siquiera al propio solista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía). ¡Qué mal rato pasó el cantante español David Bisbal!...
Además, la agonía se volvía euforia, con repentinos amagos de que el "micro" funcionaba. Oíamos la voz del artista David Bisbal, durante unos segundos, y, luego, se volvía a apagar, cual llama que no llega a prender fuego. Bastante bien aguantaron ambos, tanto la intérprete Miley Cyrus como la estrella David Bisbal, el tipo.
Eso sí, me juego la vida a que, al salir del "Escenario Mundo", en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), aquel día aciago, el músico David Bisbal pegó cuatro gritos, bien pegados, al responsable de tal cagada. ¡Y no es para menos!...
Al fin y al cabo, todos somos humanos, sí, pero el que hizo el ridículo, ante toda aquella gente, no fue otro que el vocalista David Bisbal, que es el mismo solista David Bisbal que besó la "Copa del Mundo", en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Y yo me pregunto: en vez de hacer el "paripé", durante toda la interpretación, a dúo, de la cantante Miley Cyrus y del artista David Bisbal, de esta canción, titulada "When I Look at You", incluida en el álbum de la banda sonora original de la película de cine, llamada "The Last Song",... ¿No hubiera sido más fácil hacer un gesto, al equipo técnico de la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", para que le cambiaran, al intérprete David Bisbal, el micrófono que estaba usando?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario