viernes, 25 de junio de 2010

¿FUÉ EXPULSADA LADY GAGA DE LA ZONA "VIP" DE LOS "YANKEES"?

La cantante Lady GaGa la ha vuelto a liar parda. Ahora, la artista Lady GaGa la ha liado durante un partido del equipo de béisbol "New York Yankees", pero, después de tres días, no ha habido una versión clara de lo sucedido.
Según informa el rotativo "Huffington Post", la intérprete Lady GaGa fue el pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, a animar al equipo de béisbol "New York Yankees" y, según se ha sabido, la estrella Lady GaGa apareció, en la instalación deportiva, con evidencias de estar bebida.
La intérprete Lady GaGa acudió al último partido de béisbol de la temporada, del equipo de béisbol "New York Yankees", según parece, bebida y vestida de forma inapropiada, motivo por el que podría haber sido expulsada de la "Zona V.I.P.", del Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees".
De hecho, la diva Lady GaGa no paraba de beber "whisky" irlandés. Además, la vocalista Lady GaGa iba vestida con unas medias de red y con ropa interior y una camiseta del equipo de béisbol "New York Yankees", que no dejaban mucho a la imaginación, y, para colmo, la solista Lady GaGa no tenía permiso para estar en el "HouseClub".
Así, el diario "The New York Post" confirmaba, este pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010, que la cantante Lady GaGa fue expulsada de la "Zona V.I.P.", en el Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees" y que el co-presidente del equipo de béisbol "New York Yankees", Hal Steinbrenner, estaba furioso.
Incluso, se apuntaba al hecho de que la cantante Lady GaGa ya no será bien recibida en la "Zona V.I.P." del Estadio del equipo de béisbol "New York Yankees". Sin embargo, unas horas más tarde, el gerente del equipo de béisbol "New York Yankees", Brian Cashman, desmentía la información, declarando que "nadie fue expulsado, por motivos de seguridad", y afirmaba que "no se le ha prohibido el acceso", refiriéndose a la artista Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario