viernes, 25 de junio de 2010

AEROSMITH LLEGA A BARCELONA EN CONCIERTO

El único concierto del grupo Aerosmith, en España, tendrá lugar el próximo Domingo, día 27 de Junio de 2.010, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña). La banda Aerosmith estará en España sólo en una fecha, el próximo día 27 de Junio de 2.010, sólo en una ciudad, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y con la cadena radiofónica "M80 Radio".
Así pues, la formación Aerosmith llega a España, en concierto, con un único directo, en su última gira, patrocinado por la emisora radiofónica "M80 Radio".
La formación Aerosmith, considerada como una de las agrupaciones de música "rock", más grandes de todos los tiempos, visita nuestro país, España, con una única actuación, el próximo Domingo, día 27 de Junio de 2.010.
La ciudad de Barcelona (Cataluña) y, en concreto, el Palau Sant Jordi, será el escenario elegido por los chicos del conjunto Aerosmith, originarios del estado norteamericano de Massachussetts, para lo que es, sin duda, una de las citas musicales más importantes de este año 2.010, con la música "rock" de toda la vida.
El grupo norteamericano Aerosmith, liderado por su voz solista, el cantante Steven Tyler, y por el músico Joe Perry, fue fundado en el año 1.970 y cuenta con innumerables grandes éxitos, que han sido números uno, además de una multitud de "récords", entre los que se halla la marca de ser, la formación Aerosmith, la banda estadounidense que más discos ha vendido, en su propio país, en los Estados Unidos de América.
Cuarenta años, dentro del mundo de la música, que llevan ya los miembros del conjunto Aerosmith, que bien valen este concierto de celebración, con sus "fans" españoles, sobre todo, tras de unos meses, en los que la agrupación Aerosmith parecía al borde de la crisis, tras la supuesta marcha de su líder, el solista del grupo Aerosmith, Steven Tyler; ahora, parece que todo vuelve a la “calma” en el seno de la banda Aerosmith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario