lunes, 7 de junio de 2010

JUAN DE JUANES, LISTO PARA LANZAR "YERBATERO", EN PLENO CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL

El cantante colombiano Juan de Juanes está "listo", para lanzar, el próximo Jueves, día 10 de Junio de 2.010, su última producción musical, que es un tema titulado "Yerbatero", con el que amenizará el concierto de la ceremonia inaugural de esta próxima edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que se celebrará en la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), según señalaron el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, varias emisoras radiofónicas, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
El artista Juan de Juanes, la, también colombiana, estrella Shakira y otros intérpretes cantarán, el próximo Jueves, día 10 de Junio del 2.010, un día antes del inicio del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en una gala, cuyos ingresos se destinarán, por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), a una serie de obras benéficas, en el continente africano, según los organizadores de la ceremonia inaugural de esta próxima edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El músico Juan de Juanes, autor del famoso éxito musical titulado "La Camisa Negra", "está listo para cantar 'Yerbatero', y otras composiciones, y ha invitado, a sus seguidores, a disfrutar de la música y el fútbol", según señalaron las principales emisoras radiofónicas de la ciudad de Bogotá (Colombia).
El tema titulado "Yerbatero" es la primera canción inédita que el vocalista colombiano Juan de Juanes presenta, luego de tres años de silencio discográfico, y es un tema que está dedicado "a todos aquéllos que sufren el terrible mal de amor", de acuerdo con lo que ha señalado su compañía discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario