lunes, 7 de junio de 2010

"LOS 40 PRINCIPALES" EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

Con motivo del mayor festival de música del planeta Tierra, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que se celebra en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), desde el día 4 de Junio de 2.010 al día 14 de Junio de 2.010, la cadena radiofónica "Los 40 Principales", realizarán una programación especial, para dar cobertura a uno de los eventos musicales con más prestigio internacional, como es el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Esta programación especial, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", incluye la emisión, en directo, desde la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), de una serie de programas radiofónicos, entre el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" estuvo muy presente en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Desde el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, al pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, se emitieron programas especiales, en directo, desde la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), por la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL VIERNES, DÍA 4 DE JUNIO DE 2.010.
El pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, a las 19:00 horas, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" dió el pistoletazo de salida, con la inauguración de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Para celebrarlo, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizaron un programa radiofónico especial, presentado por el locutor Fran Blanco, desde las 22:00 horas a las 02:00 horas.
En el "backstage", la presentadora Sira Fernández y la colaboradora Cristina Bosca, y en la zona "V.I.P.", la locutora Mar Montoro, realizaron conexiones y entrevistas, en directo, a los artistas y a las personalidades más destacadas de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL SÁBADO, DÍA 5 DE JUNIO DE 2.010.
El pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, el locutor Fran Blanco repitió programa radiofónico, en directo, entre las 22:00 horas y las 02:00 horas.
En el "backstage", estuvieron presentes la presentadora Sira Fernández y el colaborador David del Río, mientras que, en la Zona "V.I.P.", estuvo la locutora Mar Montoro.
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL DOMINGO, DÍA 6 DE JUNIO DE 2.010.
El locutor Tony Aguilar realizó un programa especial, desde la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, entre las 19:00 horas y las 23:00 horas.
En la zona del "backstage", estuvieron presentes la presentadora Cristina Boscà y la colaboradora Natalia Vera, y en la zona "V.I.P.", estuvo el DJ Álvaro Reina, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
La emisora radiofónica "Los 40 Principales" dieron, además, cobertura a las actuaciones de los grupos y artistas musicales más destacados de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", entre los que se encuentran el cantante Macaco, el grupo Bon Jovi, el dúo Pereza, la banda Calle 13, la artista Rihanna, la diva Shakira, el DJ David Guetta, la formación The Monomes, la intérprete Amy McDonald, el conjunto El Sueño de Morfeo, la agrupación McFly o la estrella Miley Cyrus.
Además, el próximo Domingo, día 20 de Junio de 2.010, a las 20,00 horas, se emitirá un programa radiofónico resúmen, de 120 minutos de duración (dos horas), presentado por la locutora Sira Fernández, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", donde los oyentes podrán disfrutar de lo más destacado de esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La programación especial pudo seguirse a través de la radio, en el dial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", o a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario