lunes, 7 de junio de 2010

GRAN ÉXITO DEL "FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.010"

La gran fiesta de la música latina se celebró, por quinto año consecutivo, en el seno del "Festival Valladolid Latino 2.010".
Precisamente, la cantante Chloe rompió el hielo, de forma que, por primera vez, un grupo local participó, en el "Festival Valladolid Latino 2.010", teniendo el encargo de dar paso al dúo formado por la artista Patricia y el músico Paul, integrantes del grupo Calle París, que están triunfando, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Palabras Secretas".
Después, se llenó el escenario del "Festival Valladolid Latino 2.010", con la formación que se ha convertido en la sensación de la música "pop" nacional, la banda Maldita Nerea. A continuación, la estrella italiana Tiziano Ferro tomó el testigo y ofreció un directo, con su impronta tan particular, repasando sus canciones, ya míticas, y los nuevos temas de su último disco, llamado "A Mi Edad".
Según informó la organización del "Festival Valladolid Latino 2.010", tras la actuación del solista italiano Tiziano Ferro, la "Chica Dorada", la diva Paulina Rubio, tuvo la oportunidad de agitar al público congregado y, después de la vocalista Paulina Rubio, en primicia, llegó la actuación del cantante puertorriqueño Chayanne, que anticipó su nuevo álbum, titulado "No Hay Imposibles", en riguroso directo.
El salsero Marc Anthony, por su parte, también presentó el nuevo trabajo discográfico que acaba de publicar, esta misma semana, titulado "Iconos", mientras que el colofón lo puso el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), que asiste al "Festival Valladolid Latino 2.010", apenas, unos días después de iniciar su gira, por tierras españolas, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", en grandes espacios.
Este año 2.010, como novedad, se celebró el "On Valladolid Latino". Desde tres días antes de la cita anual, del "Festival Valladolid Latino 2.010", se propone a artistas locales, profesionales y no profesionales, participar, en este evento musical urbano, que se desarrolló, por varios rincones emblemáticos de la ciudad de Valladolid (Castilla y León, España).
Todo estaba preparado para que diera comienzo la gran fiesta de la música latina, el "Festival Valladolid Latino 2.010" y la organización del evento no defraudó. Más de 17.500 entradas vendidas, 240.0000 watios de sonido y 420.0000 watios de iluminación, estaban dispuestos, y ocho artistas y grupos musicales, de primer nivel, estaban preparados. Por lo tanto, la gran fiesta latina anual estaba garantizada y fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario