lunes, 7 de junio de 2010

COURTNEY LOVE CERCA DE DESPRENDERSE DE TODO EL CATÁLOGO MUSICAL DE KURT COBAIN

La cantante Courtney Love, antigua pareja sentimental del fallecido líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, está, cada vez, más cerca de desprenderse de todo el catálogo musical de la banda Nirvana. La artista Courtney Love, integrante de la formación Hole, asegura que no se trata de ganar dinero, sino que lo que pretende, con ello, es recuperar su “libertad”.
Si hablamos de dinero, hay que recordar que la intérprete Courtney Love, antigua pareja sentimental del solista del conjunto Nirvana, Kurt Cobain, vendió una parte importante de los derechos de autor de Kurt Cobain, componente de la agrupación Nirvana, hace un par de años, por 14,8 millones de euros.
Parece ser que la pretensión de la estrella Courtney Love, miembro del grupo Hole, ahora, es liberarse del hecho de ser la viuda del cantante de la banda Nirvana, Kurt Cobain, pues afirmó que "él fue el mejor amigo que nunca tuve, pero Kurt y yo sólo estuvimos casados tres años y, ahora, necesito tener mi propia vida”.
La vocalista Courtney Love, antigua pareja sentimental del líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, afirma que piensa deshacerse de “todos los derechos, todo. No es una decisión financiera; es una decisión emocional. Realmente, no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos, de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“, ha asegurado la solista Courtney Love, integrante de la formación Hole.
Es el renacer de la cantante Courtney Love, antigua pareja sentimental de la voz solista del desaparecido conjunto Nirvana, Kurt Cobain, que ha pensado, incluso, en cambiarse el nombre, para borrar el pasado, pero, después, cambió de opinión, aunque, con ella, con la artista Courtney Love, componente de la agrupación musical Hole, nunca se sabe.
Lo que sí se sabe es que, de desprenderse de este "legado", la intérprete Courtney Love, antigua pareja sentimental del líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, se vendería del 75,00% de los derechos de autor de la totalidad de la obra del grupo Nirvana, originario de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.).
Según informa el periódico "The New York Daily News", la compañía "Evergreen Capital" es la empresa que está interesada en hacerse con la totalidad del catálogo musical de la legendaria formación Nirvana. De momento, la estrella Courtney Love, miembro del grupo Hole, que es quien posee los derechos de autor sobre la obra de la agrupación Nirvana, no ha dado respuesta y dice estar pensándoselo.
Mientras tanto, lo que sí ha decidido la vocalista Courtney Love, ex pareja sentimental del desaparecido cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, tras diversos retrasos, ha sido lanzar su nuevo trabajo discográfico, al frente de su banda, la formación Hole, titulado "Nobody's Daughter", aprovechando, eso sí, para este lanzamiento musical, el hecho de darse un paseo, por todas las revistas, hablando de infidelidades varias y de estar harta de ser la “viuda de”.
Así es la solista Courtney Love, componente del conjunto Hole y antigua pareja sentimental del líder de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario