lunes, 7 de junio de 2010

DAVID BISBAL PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "SIN MIRAR ATRÁS"

Imaginación, al poder. Eso es lo que nos deja el cantante David Bisbal, en su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Sin Mirar Atrás", que es el tercer sencillo extraído de su último trabajo discográfico y que lleva el mismo nombre que ese último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Así pues, el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), ofrece, en una multitudinaria rueda de prensa, su gira de este Verano de 2.010, y ha presentado el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", que da nombre a su último disco, llamado, también, "Sin Mirar Atrás".
El reciente papá, el artista David Bisbal, no para un segundo. Por eso, el intérprete David Bisbal ha querido reunir a los medios de comunicación, en una multitudinaria rueda de prensa, y dar a conocer su nueva gira de conciertos, denominada "Sin Mirar Atrás Tour". Pero la propia estrella David Bisbal no quiso desaprovechar la ocasión, para presentar, también, el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", incluído en su último trabajo discográfico, también, llamado "Sin Mirar Atrás".
El videoclip musical del tema titulado "Sin Mirar Atrás", que da título al último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", del músico David Bisbal, nos enseña dos caras del vocalista David Bisbal: unas veces, el solista David Bisbal se convierte en un personaje del videojuego, de la marca "E.A. Sports", denominado "Los Sims 3"; y, otras veces, el cantante David Bisbal se muestra, volviendo a la realidad. Transiciones entre realidad y ficción, a la que no nos tenía muy acostumbrados el artista David Bisbal.
A partir del pasado Viernes, día 28 de Mayo de 2.010, podremos disfrutar de la gira del intérprete David Bisbal, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", que arranca en su ciudad natal, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía) y que será un "tour" que durará seis meses, recorreriendo cuarenta ciudades.
La estrella David Bisbal combinará canciones rápidas con baladas, así como, también, temas de su último disco, titulado "Sin Mirar Atrás", junto con algunos clásicos de su carrera musical. "Trato de animar a la gente, que está cansada de escuchar canciones de penas y penumbra", según confesó el propio músico David Bisbal, durante la rueda de prensa, que, además, añadió que "pretendo poner alegría a la gente que quiera escuchar música y pasarlo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario