lunes, 7 de junio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS HA PRESENTADO SU NUEVO DISCO EN "CADENA 100"

En efecto, el cantante Enrique Iglesias ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Euphoria", en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y se las ha visto con los niños del programa "Al Cole con Jimeno".
El artista Enrique Iglesias ya tiene un nuevo álbum, llamado "Euphoria", y, a su visita por nuestro país, por España, el intérprete Enrique Iglesias tuvo la amabilidad de dedicar unos minutos, de su apretada agenda, para visitar la emisora radiofónica "Cadena 100".
La estrella Enrique Iglesias ha estado con el locutor radiofónico Javi Nieves y con la presentadora radiofónica Mar Amate, en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", para hablar de su nuevo disco, titulado "Euphoria", y para someterse a las, siempre comprometidas, preguntas de los niños, del programa "Al Cole con Jimeno", también, de la emisora radiofónica "Cadena 100".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, ya puedes ver lo que ya has podido escuchar, en la emisora radiofónica "Cadena 100", así como una entrevista exclusiva, realizada por la colaboradora radiofónica Ruth Medina. ¡Disfrútala!...
Hasta el momento, hemos podido escuchar el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico del músico Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", que es un tema llamado "Cuando Me Enamoro", interpretado con la colaboración del vocalista dominicano Juan Luis Guerra, pero, también, se ha conocido un segundo sencillo de adelanto, que es una canción denominada "I Like It", interpretada con la colaboración del rapero Pitbull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario