lunes, 7 de junio de 2010

LADY GAGA DESPIDE A SU PERSONAL POR INCOMPETENCIA

La artista Lady GaGa se ha quedado sin personal de seguridad y sin asistente personal, de la noche a la mañana.
En el caso de sus guardaespaldas, la cantante Lady GaGa les acusa de incompetencia: la causa es una "fan", que se saltó el control de seguridad y se coló en el escenario, durante el concierto que la diva Lady GaGa ofrecía, en Japón. El efecto ha sido el despido inmediato, por parte de la intérprete Lady GaGa, de su personal de seguridad.
En el caso de su asistente personal, la estrella Lady GaGa, también, le acusa de incompetencia: el motivo fue que su asistente personal, al parecer, no echó el cerrojo del camerino de la vocalista Lady GaGa. La consecuencia de este error del asistente personal de la solista Lady GaGa ha sido su destitución "ipso facto".
Para la cantante Lady GaGa es muy importante su seguridad y, el hecho de que su personal de seguridad y sus guardaespaldas no se dieran cuenta de que una "fan" accedía al escenario, ha sido una falta muy grave, cuya sanción disciplinaria ha sido el despido, con efectos inmediatos.
Tan grave ha sido la falta cometida por sus guardaespaldas, como la falta cometida por el asistente personal de la intérprete Lady GaGa, teniendo en cuenta que no veló, como debía, por las pertenencias, que la propia artista Lady GaGa tenía, en su camerino.
Según ha publicado el diario británico "The Sun", "se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió, en el momento".
Una fuente de información anónima ha comentado, al diario británico "The Sun", que la diva Lady GaGa es muy exigente, de forma que "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas", por lo que "espera lo mismo de su gente". La misma fuente de información anónima comentó que "algunos pensaron que se calmaría, pero les puso, en un avión, derechos a casa".
Así pues, la vocalista Lady GaGa le da el finiquito a sus guardaespaldas y a su asistente personal, por lo que ha despedido a su personal, por pura incompetencia... ¿Exigente o excesiva?... Lo único que está claro es que la estrella Lady GaGa no es una jefa que conceda una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada