lunes, 7 de junio de 2010

AU REVOIR SIMONE, DE BROOKLYN A ESPAÑA

Ya en su anterior visita, a nuestro país, las chicas del grupo Au Revoir Simone colgaron el cartel de "Sold Out", es decir, que vinieron con todo el papel vendido, y estamos seguros de que la dulzura de la banda Au Revoir Simone ha vuelto a encandilar, al público español, en esta nueva visita.
Y el conjunto Au Revoir Simone ha conseguido volver a conquistar al exigente público español, gracias a temas de éxito, como su canción titulada "Another Likely Story", su tema llamado "Shadows", su single denominado "Knight of Wands" o el estupendo sencillo titulado "All Or Nothing", sin olvidar su recuerdo al gran éxito, llamado "High & Dry", de la formación Radiohead.
Se trata de un conjunto de temas, que se incluyen en el tercer trabajo discográfico, titulado "Still Night, Still Light", de la agrupación Au Revoir Simone, lanzado hace un año, durante el pasado año 2.009, con su propio sello discográfico, denominado "Our Secret Record Company".
Todo son oportunidades, cuando se viaja, o, si no, que se lo digan a la cantante Erika Foster y a la artista Annie Hart, ambas intérpretes integrantes del grupo Au Revoir Simone, que se conocieron, precisamente, en el tren de vuelta a casa y, con ese encuentro, las vidas de la solista Erika Foster y de la vocalista Annie Hart cambiarían: sus vidas y la vida de la cantante Heather D'Angelo, la tercera en "concordia", componente de la banda Au Revoir Simone.
El trío Au Revoir Simone debutó con su primer trabajo discográfico, titulado "Verses of Comfort, Assurance & Salvation", pero, después, llegó su segundo disco, llamado "The Bird of Music". Ahora, los afables ritmos de la formación Au Revoir Simone, con sus teclados, sus cajas de ritmos y su sonido "vintage", continúan su evolución, en este tercer álbum, denominado "Still Night, Sitll Light", para agrado de todos, incluyendo al propio cineasta David Lynch, que adora al conjunto Au Revoir Simone y que define sus melodías, como "inocentes, 'hip' y nuevas".
El sonido de la agrupación Au Revoir Simone es un sonido "evocador", que ha puesto banda sonora a distintas películas de cine y música a diversas series televisivas, como la famosa serie televisiva titulada "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)".
Jugando con la música electrónica, "caliente y orgánica", las tres artistas neoyorquinas, Erika Foster, Annie Hart y Heather D'Angelo, componentes del grupo Au Revoir Simone, como si de las mismas "Ángeles de Charlie" se tratasen, llegaron a España, abanderando el estilo musical "synth-pop" y elevándonos, con ello, a otros niveles de conciencia o de inconsciencia, según el caso de cada uno.
Así pues, la banda Au Revoir Simone visitaron España, ofreciendo dos citas diferentes, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Still Night, Still Light". El trío Au Revoir Simone estuvieron presentes el pasado Lunes, día 24 de Mayo de 2.010, en la Sala Ramdall, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, al día siguiente, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala Bikini, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas para los conciertos de la formación Au Revoir Simone, en España, se podían adquirir, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, o por teléfono, llamando al número 902 15 00 25, y, como siempre, a través de los puntos de venta habituales, de la red "Tick Tack Ticket" (Ticketmaster).
En definitiva, el conjunto Au Revoir Simone nos ofreció dos noches, llenas de luz, con su último disco, llamado "Still Night, Still Light".

No hay comentarios:

Publicar un comentario