domingo, 6 de junio de 2010

ALICIA KEYS, EMBARAZADA Y PROMETIDA

Según ha publicado, a través de internet, el portal "People.com", la cantante Alicia Keys tiene dos nuevas noticias: por un lado, la artista Alicia Keys está embarazada y, por otro lado, la estrella Alicia Keys se habría prometido, en matrimonio, con el rapero Swizz Beatz.
Al parecer, la artista Alicia Keys y el músico Swizz Beatz han confesado, a la revista "People", en su edición digital, que "esperan su primer hijo y tienen previsto casarse, en una ceremonia privada, a finales de este año" 2.010, aunque no se han aportado más detalles sobre la fecha del nacimiento del futuro hijo de la pareja, integrada por la diva Alicia Keys y el intérprete Swizz Beatz.
Para la vocalista Alicia Keys sería su primer hijo, mientras que, para el solista Swizz Beatz, que ya tiene dos hijos, procedentes de relaciones sentimentales anteriores, sería el tercer descendiente. La boda, entre la cantante Alicia Keys y el rapero Swizz Beatz, podría celebrarse a finales de este mismo año 2.010.
Los rumores, sobre el embarazo de la artista Alicia Keys, saltaron, tras su aparición en un programa de la televisión alemana, donde la intérprete Alicia Keys lució una camiseta, bastante ancha. Ésa era una evidencia, pero los periodistas cargaron sus tintas, después de que, hace unas semanas, la estrella Alicia Keys había confesado sus ganas de tener un bebé.
La diva Alicia Keys ha mantenido su agenda y continúa ofreciendo conciertos, por toda Europa, con su última gira, denominada "The Freedom Tour", a modo de promoción de su último trabajo discográfico, titulado "The Elements of Freedom".
Así pues, la vocalista Alicia Keys está embarazada y prometida, con su actual pareja sentimental y padre, el rapero Swizz Beatz, de modo que la boda entre ambos artistas, la solista Alicia Keys y el músico Swizz Beatz, podría tener lugar a finales de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario