domingo, 6 de junio de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: JACK JOHNSON Y ANDRÉS CALAMARO EN CABEZA

El músico Jack Johnson y el vocalista Andrés Calamaro, en efecto, encabezan las novedades discográficas de esta semana, aunque, por ejemplo, también, otra de las grandes novedades musicales será el álbum con todas las canciones de este próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
JACK JOHNSON.
El buen rollito de la música "surfer folk" vuelve, con el nuevo trabajo discográfico del cantante Jack Johnson, titulado "To The Sea". Éste nuevo álbum, del artista Jack Johnson, originario de las Islas Hawaii (Hawaii, EE.UU.), titulado "To The Sea", es su quinto disco de estudio y, como curiosidad, es el primer álbum que se ha grabado, utilizando, en su totalidad, energía solar, en dos estudios de grabación difeentes: por un lado, los estudios The Mango Tree, en las Islas Hawaii (Hawaii, EE.UU.) y, por otro lado, los estudios Powered Plastic Plant, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Sobre los trece temas que componen el nuevo trabajo discográfico, titulado "To The Sea", del intérprete Jack Johnson, se ha avanzado, como primer sencillo de adelanto, una canción llamada "You and Your Heart", que es una composición musical, que recuerda al tema titulado "Holes to Heaven" o al sencillo denominado "Taylor", aunque es un single más guitarrero. Ojo al tema titulado "The Upsetter", que es, probablemente, el mejor tema de este nuevo álbum de la estrella Jack Johnson, llamado "To The Sea".
ANDRÉS CALAMARO.
Por fin, llega, a nuestras manos, el nuevo trabajo discográfico del "rockero" argentino Andrés Calamaro, titulado "On The Rock", que incluye doce canciones, que se editan en formato vinilo, en formato CD o en formato "deluxe", con un "digipack", que incluyen dos "bonus" y un CD, con remezclas y temas inéditos.
Pero lo mejor de este nuevo disco, titulado "On The Rock", del cantautor Andrés Calamaro, es que un montón de grandes nombres de la música y, sobre todo, de amigos, colaboran en este nuevo álbum, titulado "On The Rock", del solista Andrés Calamaro, como es el caso del cantante Diego "El Cigala", el artista Enrique Bunbury y el dúo Pereza.
CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL DE SELECCIONES NACIONALES F.I.F.A. SUDÁFRICA 2.010.
Este próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" calienta motores y, para ir poniéndole ritmo, se publica, durante esta semana, un trabajo discográfico, titulado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup".
El disco oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup", en nuestro país, incluye dos temas fundamentales, interpretados en idioma castellano: por un lado, el primer single, que es un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que se ha erigido como la canción oficial de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", habiendo sido compuesta e interpretada por la diva Shakira; y, por otro lado, el tema titulado "Gol de mi Corazón", de los chicos, también colombianos, Doctor Krápula.
Las ventas del álbum oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup", irán a parar a la campaña benéfica y solidaria de la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), a través de la iniciativa denominada "20 Centers for 2.010", para construir veinte centros "Fútbol para la Esperanza", en África, que ayudarán a solucionar problemas, de salud y de educación, en el continente africano.
POL 3.14.
También,durante esta semana, podremos disfrutar del excelente debut musical del artista Pol 3.14, con un primer trabajo discográfico, llamado como él, "Pol 3.14". La música del cantante Pol 3.14 es música "pop rock" de calidad, que viene precedido por el éxito de su primer single de adelanto, de este disco, llamado "Pol 3.14", que es un tema titulado "Bipolar", que ha llegado, a todos los hogares, a través de la famosa serie televisiva denominada "Los Hombres de Paco".
DIXIE CHICKS.
Además, llega la propuesta de grandes éxitos musicales, remasterizados, de este trío de chicas, que conforman el grupo The Dixie Chicks, originario del estado norteamericano de Texas, con un trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Playlist: The Very Best of the Dixie Chicks".
De todos sus temas clásicos, las integrantes del trío The Dixie Chicks han elegido doce canciones, para pasar a formar parte de este nuevo disco, llamado "Playlist: The Very Best of the Dixie Chicks", incluyendo temas que, ya, son un clásico, como la canción titulada "Not Ready to Make Nice", el tema llamado "Long Time Gone", el sencillo denominado "Landslide" y el single conocido como "Cowboy, Take Me Away".
TEENAGE FANCLUB.
El pasado día 1 de Junio de 2.010, el grupo Teenage Fanclub pone fin a cinco años de silencio, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Shadows", incluyendo otra docena de canciones, que dan forma al octavo disco de estudio de estos chicos de la banda Teenage Fanclub, originarios de Escocia (Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario