domingo, 14 de noviembre de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "¡BUENOS DÍAS, JAVI NIEVES!" Y NENA DACONTE DESAYUNAN CONTIGO

¿Te gustaría que, por un día, tu oficina sea direrente? Pues lee esto, con atención, porque el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100" y la cantante Nena Daconte lo pueden lograr.
En la cadena radiofónica "Cadena 100", se ha puesto en marcha un concurso, en el que puedes conseguir que la artista Nena Daconte vaya a tu trabajo, para pasar la mañana contigo y con todos tus compañeros de trabajo.
El presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", también, irán, acompañando a la intérprete Nena Daconte, pero no irán para hacer vuestras tareas, sino para acompañar a Mai Meneses, que, como sabéis, es el nombre real de la estrella Nena Daconte, que os ofrecerá un concierto acústico, en el que podrás escuchar algunos de sus números uno y, por lo tanto, de sus mayores éxitos.
Para participar en este concurso, promovido por la cadena radiofónica "Cadena 100", solamente, tienes que enviar un correo electrónico, a la dirección de e-mail buenosdias@cadena100.es, con una fotografía de tu lugar de trabajo y con los datos completos de tu empresa.
El próximo Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", elegirán uno de los correos electrónicos recibidos, que convertirá, a la empresa seleccionada, en nuestros "Compañeros del Día".
¡Y, durante esa misma mañana, el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", se desplazarán hasta tus oficinas, para disfrutar con la vocalista Nena Daconte, de una mañana inolvidable!...
Y, por si no te ha quedado claro, puedes escuchar la presentación oficial de este concurso, patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100", a cargo de la solista Nena Daconte, en un vídeo, que ha sido colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=i0bmWEEHDow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario