miércoles, 15 de septiembre de 2010

"LOS 40 PRINCIPALES" REALIZAN UNA COBERTURA ESPECIAL DEL REESTRENO DE "40: EL MUSICAL"

A unas horas del reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y del preesteno simultáneo del mismo espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizó una cobertura especial del evento, durante el pasado Jueves, día 9 de Septiembre de 2.010, desde las 20:00 horas a las 21:00 horas.
El presentador Álvaro Reina, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", desde los estudios centrales, conectará con el locutor Tony Aguilar, en la ciudad de Madrid, y con la presentadora Cristina Dalmau, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), encargados de describirnos el ambiente y de hablar con los numerosos invitados.
El espectáculo musical, denominado "40: El Musical", vuelve a subir el telón, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), tras el éxito de la primera temporada, con más 250.000 espectadores.
Durante la noche del pasado Jueves, día 9 de Septiembre de 2.010, el cantante Miguel Bosé será el padrino del estreno de esta segunda temporada del espectáculo musical "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y recibirá un homenaje, al mismo tiempo, por ser el artista que, con más canciones, ha conseguido llegar al número uno de la famosa lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Por otro lado, recordamos que es la primera vez que un espectáculo musical abre sus puertas, de forma sincronizada, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), como es el caso, en esta ocasión, del espectáculo musical llamado "40: El Musical".
Para tal ocasión, en el reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y en el preestreno del mismo espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), han confirmado su presencia, numerosos rostros conocidos.
Entre los rostros famosos, del mundo de la música, que estarán presentes, en el reestreno del espectáculo musical, denominado "40: El Musical", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), asistirán el artista Antonio Carmona, miembro de la agrupación Ketama, la intérprete La Shica, la estrella Enrique del Pozo, la diva Ángela Carrasco, el cantautor José María Cano, integrante del legendario trío Mecano, el músico Ramoncín o la vocalista Leire, líder del grupo La Oreja de Van Gogh.
Mientras tanto, entre los rostros famosos, del mundo de la música, que estarán presentes en el preestreno del espectáculo musical, llamado "40: El Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), estarán presentes el dúo Estopa, la solista Beth, la banda Amaral, el artista David Otero "El Pescao", componente del grupo El Canto del Loco, la formación Pastora, el intérprete Javier Estrada y el músico Quimi Portet, integrante del mítico conjunto El Último de la Fila.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" realizará una cobertura especial del reestreno del exitoso espectáculo musical, denominado "40: El Musical". Por primera vez, un espectáculo musical se estrena, simultáneamente, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario