miércoles, 15 de septiembre de 2010

LADY GAGA REGALA A BEYONCÉ UN LÁTIGO DE CUERO Y DIAMANTES

La diva Beyoncé Knowles ha cumplido 29 años de edad y la estrella Lady GaGa le ha regalado un látigo de cuero y diamantes, así como un conjunto de ropa interior.
Para entregar este "sexy" y caro obsequio, la cantante Lady GaGa no ha dudado en desplazarse hasta la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), donde el rapero Jay-Z, marido de la artista Beyoncé Knowles, daba un concierto.
Ya, en el "backstage", la intérprete Lady GaGa aprovechó para darle, a la vocalista Beyoncé Knowles, el sugerente obsequio, además de para cantarle el famoso “Happy Birthday”.
Así, lo ha revelado un testigo presencial, que afirmó que la solista Lady “GaGa quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero, y pareció dar, justo, en el clavo, con Beyoncé, ya que lo recibió, con gran emoción. El camerino estaba decorado con globos y pancartas, y habían puesto champán, por todas partes”.
La estrella Lady GaGa y la diva Beyoncé Knowles parecen haber fraguado una estrecha amistad, desde que grabasen, juntas, la interpretación del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial del último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, denominado "The Fame: Monster".
Así pues, la artista Lady GaGa ha regalado, a la intérprete Beyoncé Knowles, un látigo de cuero y diamantes. La vocalista Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), viajó hasta la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), para felicitar, a la solista Beyoncé Knowles, por su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada