miércoles, 15 de septiembre de 2010

"WAKA, WAKA" DE SHAKIRA, EL CUARTO VÍDEO MÁS VISTO DE YOUTUBE

El tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira, interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground e incluido en el trabajo discográfico titulado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", es la canción de este Verano del año 2.010 y se mantiene, semana tras semana, en el puesto número uno del listado de los temas más vendidos, en formato digital, y, por lo tanto, más descargados, de nuestro país.
Pero la fiebre por la canción, titulada "Waka, Waka (This Time for Africa)", tal y como se titula en su verión inglesa, de la artista Shakira, interpretada con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, que se incluye en el disco llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", es global, pues, ya, se había confirmado que el tema titulado "Waka, Waka (This Time for África)" ha sido la canción más vendida, en toda la historia de los "Campeonatos Mundiales de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A.".
Pues bien, ahora, se ha sabido que el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (This Time for Africa)", de la intérprete Shakira, en colaboración con la formación sudafricana Freshlyground, incluido en el álbum denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", se ha convertido en el cuarto videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", superando los 170 millones de visitas.
Así pues, el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (This Time for África)", de la cantante Shakira, con la colaboración del grupo Freshlyground, incluido en el trabajo discográfico denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", se ha convertido en el videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", convirtiéndose, además, en la canción más vendida, de entre los himnos oficiales de toda la historia de los "Campeonatos del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A.".
Y, mientras la estrella Shakira continúa cosechando éxito, con el tema titulado "Waka, Waka (This Time for Africa)", interpretado con la colaboración del conjunto sudafricano Freshlyground e incluido en la producción discográfica, llamada "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", que recoge la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto discográfico, titulado "Sale el Sol", que se publicará durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, en el que la canción, llamada "Waka, Waka (Esto es África)", se incluirá, como "Bonus Track".
La diva colombiana Shakira, también, realizará una gira, llamada "The Delicious Tour", que pasará por nuestro país, durante ese mismo mes de Noviembre del año 2.010, y en la que, con toda seguridad, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, interpretado con la colaboración de la agrupación sudafricana Freshlyground e incluido en el lanzamiento discográfico, denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", formará parte del repertorio.
En concreto, durante el paso, por España, de la gira, denominada "The Delicious Tour 2.010", de la solista Shakira, las ciudades confirmadas y las fechas cerradas, hasta el día de hoy, son las siguientes:
- Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 23 de Noviembre de 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario